jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 nov 2014

Nueva cámara con sistema de iluminación dual día-noche modelo SNC-VB632D

Sony anunció el lanzamiento de la cámara infrarroja Full HD tipo cilindro modelo SNC-VB632D. La cámara utiliza el recientemente adoptado sistema de iluminación dual "Dual Light" con iluminador infrarrojo (IR) y luz LED blanca, funcionando como un eficaz elemento disuasivo y permitiendo obtener una clara visibilidad en condiciones oscuras, ya sea en blanco y negro o en color.


La cámara SNC-VB632D ofrece una iluminación de alto rendimiento durante la noche mediante su iluminador IR, hasta un amplio rango de 30 metros en blanco y negro, con una iluminación mínima de 0 lux (0,1 lux en color) a 50 IRE. Cuando se acerca un objeto, la función de detección de movimiento de video integrada activa la luz LED en forma automática, habilitando el modo color e iluminando objetos hasta una distancia máxima de 5 metros para identificarlos claramente y en color.

“Con el sistema Dual Light, la SNC-VB632D es la cámara todo en uno ideal para transporte y vigilancia urbana en entornos complejos”, comenta Mauricio Meza, Gerente de Productos de Videoseguridad de Sony Latino America. “La luz LED blanca es un elemento disuasivo visual que contribuye a la prevención de delitos en lugares donde disminuye el tránsito por la noche, mientras que la clara visibilidad en blanco y negro y en color ayuda a la identificación y el análisis posterior al incidente. Asimismo, puede reducir el costo total de propiedad porque incluye la luz del sensor dentro de la cámara.”

La cámara IP también viene equipada con IPELA ENGINE EX, que combina tecnologías de procesamiento de señal y análisis de video exclusivas de Sony, lo que resulta en características tales como:
• Tecnología View-DR: permite contar con un amplio rango dinámico en condiciones de alto contraste/contraluz de hasta 90dB en Full HD.

• DEPA Advanced mejorado: ofrece un análisis de imágenes de video de vanguardia, como detección de rostros.

• Alta frecuencia de cuadros de 60 fps: logra una experiencia visual más fluida y menos borrosa.

• Estabilización de imagen: reduce los efectos de las vibraciones de la cámara, produciendo imágenes claras y estables.

VIDEOS