martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 1 oct 2010

Imágenes en alta resolución desde un domo compacto PTZ.

Cámaras AutoDome Easy II IP H.264 BOSCHAutoDome Easy II IP H.264 es una cámara compacta ideal para la vigilancia discreta. Su diseño robusto garantiza un funcionamiento confiable incluso en los entornos más críticos. A su vez, la tecnología de compresión H.264 de Bosch logra reducir hasta un 50% los costos de almacenamiento.


La serie AutoDome Easy está compuesta por una cámara PTZ IP extremadamente resistente para uso interior y exterior. La cámara AutoDome Easy II IP H.264 es ideal para aplicaciones de vigilancia discreta en grandes supermercados, bancos, colegios y edificios de oficinas, y tiene menos de la mitad del tamaño de las cámaras domo PTZ tradicionales. Además, permite a los usuarios controlar un área mayor con menor cantidad de cámaras, reduciendo los costos de instalación y mantenimiento.


El uso conservador del ancho de banda de la red y el costo de almacenamiento, reducido en base a la compresión H.264, brinda calidad de video DVD y menor tasa de bits. AutoDome Easy II IP puede generar dos flujos independientes H.264 con resolución de hasta 4CIF, y un flujo JPEG simultáneo, los cuales permiten a la cámara reproducir imágenes de alta calidad para video en directo y enviar imágenes en formato JPEG a un servidor remoto o a otro equipo. A su vez, el soporte iSCSI integrado le permite a la cámara grabar video directamente en un array de iSCSI RAID conectado en red.


Esta potente AutoDome Easy II IP posee giro continuo con velocidad variable. Su zoom autofoco de 120x (10x óptico/12x digital) proporciona al usuario un rango de control ampliado. Con una excelente sensibilidad de menos de 0.043 lux (con carcasa oscura), reproduce imágenes en color de alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación.


La función opcional del Análisis Inteligente de Video (IVA) permite a la AutoDome Easy II IP procesar señales de video, avisar y generar alarma ante un posible riesgo de seguridad. Con esta función,  la cámara puede detectar comportamientos sospechosos, objetos sustraídos o abandonados, y el cruce de líneas. Los usuarios transmiten a su dispositivo en red solamente el video de las alarmas del IVA, reduciendo la necesidad de ancho de banda y optimizando los tiempos de respuesta de los operadores.


La AutoDome Easy II IP es sencilla de instalar y manejar. El zoom proporcional y foco automático integrado garantizan un control óptimo de la cámara y una visualización a cualquier nivel del zoom. Además, el cumplimiento con las especificaciones de ONVIF (Open Network Video Interface Forum) garantiza su compatibilidad con otros productos de video en red, incluso si son de diferente fabricante.

Para más información:
Robert Bosch Argentina Industrial S.A.
Contacto: Diego Madeo
+54 11 5295-4400
Diego.Madeo@ar.bosch.com
www.boschsecurity.com

VIDEOS