sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 24 oct 2012

Tecnología adaptable a una amplia gama de condiciones de iluminación

Pelco by Schneider Electric presentó en Intersec Buenos Aires, las últimas tecnologías aplicadas a Videovigilancia, Detección de Intrusión y Monitoreo. Se destacó SureVision, una tecnología de última generación que establece un nuevo estándar en calidad de imagen.


Este nuevo concepto combina el rango dinámico extendido, que compensa las condiciones de contraluz, con el lowlight el cual indica la capacidad para producir imágenes útiles en entornos oscuros, y la capacidad Anti-bloggm que reduce el destello de las luces brillantes o deslumbrantes que suelen causar inconvenientes en las imágenes nocturnas. Estas tecnologías dan como resultado una cámara que maneja las condiciones de iluminación al igual que el ojo humano, es decir que se ajusta automáticamente para ofrecer detalles excepcionales y brindar las mejores imágenes, incluso en las más rigurosas condiciones de iluminación.

Esta tecnología tiene la capacidad de adaptarse a una amplia gama de condiciones de iluminación, siendo la imagen resultante muy superior a otras cámaras ya que gestiona la luz en áreas brillantes, zonas de sombra y luces intensas brillantes de tal forma que la cámara parece tener una mayor cantidad de pixeles.

La  tecnología SureVision se presentó para las series de cámaras Sarix IX e IM de 1.2 y 0.5 megapíxeles lo que permite a los clientes tener la flexibilidad necesaria para integrar esta tecnología ya sea en interiores como al aire libre. Además, con las cámaras de plataforma extendida de la Serie IX, los clientes pueden experimentar la tecnología SureVision junto con la gama completa de analíticos de Pelco by Schneider Electric.
 
Christian Rodríguez, gerente de Marketing de la división Building afirmó, que “se vio un gran interés por esta nueva tecnología cuyo diferencial está en la capacidad para adaptarse automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación, logrando que la imagen final sea superior a las de cámaras con un número de pixeles mayores, lo que determina que se empiece a hablar más sobre la calidad de imagen”.

Las cámaras Sarix están diseñadas para ofrecer a los clientes el máximo valor agregado, son de fácil instalación e integración con soluciones de terceros, y cuenta con métodos avanzados de comprensión como H.264.

“Gracias a los productos de video vigilancia y a los sistemas de integración y gestión de edificios que ofrece Pelco, se logra la gestión de la infraestructura del edificio, tanto en lo que hace a la seguridad como al ahorro energético. De esta manera Schneider Electric contribuye a que la energía sea más eficiente y segura”, concluyó Rodríguez.
 

VIDEOS