jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Vidriera y promociones » 20 ago 2018

TYCO

iotega cuenta ahora con Alarm.com


¿El mensaje no se visualiza correctamente? Ver en el navegador
 
iotega cuenta ahora con Alarm.com!

¡Nos complace anunciar que la galardonada solución iotega ahora incorpora las características interactivas y de automatización del hogar de Alarm.com! iotega es la solución versátil de seguridad inalámbrica y automatización líder disponible actualmente en el mercado.

La protección cibernética de iotega cuenta con sensores encriptados inalámbricos PowerG de dos vías que, en combinación con Alarm.com, permiten a los usuarios:
  • Armar y desarmar su sistema con facilidad
  • Controlar otras funciones de automatización del hogar como:
    • iluminación,
    • termostatos,
    • cerraduras de puertas,
    • dispositivos controlados por voz,
    • maras de porteros eléctricos y mucho más!
Además de admitir características de Z-Wave Plus y Wi-Fi para cámaras y pantallas táctiles, iotega ofrece a los consumidores la libertad de poder elegir entre una gran variedad de dispositivos de control del hogar.

Como la configuración es rápida, el módulo queda instalado y funcionando en cuestión de minutos. Los proveedores de servicios pueden utilizar la plataforma de Alarm.com para configurar y dar soporte rápidamente a sus sistemas, con diagnósticos remotos y funciones de resolución de problemas.

iotega es un sistema intuitivo, completamente inalámbrico y totalmente seguro que brinda a los propietarios y a las pequeñas empresas lo más moderno en seguridad confiable y control del hogar.

 
 
Para obtener información adicional, contáctese con su representante local de ventas o envíe un correo electrónico a info@dsc.com
 
Si no desea recibir más correos electrónicos, cancele su suscripción
Usted ha recibido este correo electrónico porque expresó su interés en Tyco.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS