lunes 29 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 11 abr 2024

EVENTO PRESENCIAL

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció su participación en ExpoSeguridad México 2024, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Resideo estará ubicado en el stand 2205 y presentará una gama de productos innovadores diseñados para ayudar a proteger hogares y negocios con tecnología inteligente y eficaz.


Por:
Resideo

"Estamos emocionados de participar en la ExpoSeguridad México 2024 y de compartir con todos los presentes nuestras soluciones en seguridad", dijo David Ysunza Gerente General, de Resideo. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas y la tecnología necesarias para ayudar a proteger lo que las personas más valoran, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad para lograrlo".

 

 

 

 

Resideo presentará su portafolio para el sector residencial y comercial ligero, el cual abarca soluciones desde paneles VISTA®, hasta su más novedosa plataforma de seguridad y control ProSeries. Esta vez, introduciendo al mercado nuevas soluciones de video con cámaras para interiores y exteriores además de atractivas integraciones que ayudan a los profesionales del sector a ofrecer un sistema de que va más allá de la seguridad, para integrar confort y protección para hogares y negocios.  

 

Entendiendo el crecimiento en la demanda en soluciones de domótica y la incorporación de asistentes virtuales en la vida cotidiana, Resideo le apuesta a la plataforma ProSeries, que además de ofrecer un sistema de seguridad y control, se integra con la aplicación de Total Connect® 2.0 y los servicios de AlarmNet360®, brindándole tanto a los profesionales como a los usuarios, una plataforma que reúne todo, respaldada por un solo fabricante, Resideo.

 

Paneles como el PROA7PLUS, disponen de un asistente virtual, Alexa, integrado al dispositivo permitiéndole a los usuarios realizar acciones como armar y desarmar el panel de seguridad o ajustar la temperatura del termostato con simples comandos de voz para un control de hogar inteligente desde una única aplicación. Los paneles ProSeries, además tienen la capacidad de integrarse con dispositivos inteligentes de algunas otras marcas que los clientes ya puedan tener en el hogar, como cerraduras inteligentes, controladores de puertas de cochera y controladores de iluminación, integraciones que harán parte de la demostración, durante los tres días del evento.

 

Para aquellos que no puedan asistir al evento, Resideo transmitirá en vivo desde la feria a través de cortas intervenciones desde su canal de Telegram, RESIDEO LATAM, donde compartirá información sobre las soluciones innovadoras que estará presentando. Este canal es accesible para todos de forma gratuita, y aquellos interesados pueden obtener más detalles sobre cómo unirse siguiendo el enlace proporcionado.

 

Asegúrate de seguir el canal de Resideo en Telegram para estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones del evento.

 

Regístrate a Expo Seguridad México 

Agenda una cita con el equipo de Resideo.

Visita www.resideo-latam.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

EXPOSYSCOM 2024

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

Resideo, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, en la exposición que reune a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones y IoT.

Hanwha Vision presentará en Expo Seguridad 2024 soluciones avanzadas de videovigilancia de procesamiento en borde con Inteligencia Artificial

EVENTO PRESENCIAL

Hanwha Vision presentará en Expo Seguridad 2024 soluciones avanzadas de videovigilancia de procesamiento en borde con Inteligencia Artificial

La empresa líder en videovigilancia, participará en la 21ª edición de Expo Seguridad México, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. La compañía estará presente en el estand 1725, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano una serie de soluciones diseñadas para maximizar el procesamiento en borde con Inteligencia Artificial (IA).

VIDEOS