lunes 29 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 15 abr 2024

ACTUALIDAD

Jade Bird Fire Europe a través de RP Group expande su presencia en Argentina

A partir del mes de marzo, el distribuidor argentino RP Group cuenta con la distribución oficial en Argentina de la marca de sistemas de detección de incendios Jade Jade Bird Fire Alarm Systems.


Por:
RevistaInnovacion.com

RP Group es una empresa argentina creada con el fin de brindar soluciones integrales en seguridad contra incendios. Sus socios Lorena Penida y César Ruggiero, que llevan más de veintisiete años en el mercado, fundaron RP Group en el año 2008, con el propósito de ofrecer servicios personalizados a sus clientes, cubriendo sus diferentes necesidades, ya sean pequeñas o grandes empresas.

 

El distribuidor se especializa en ofrecer servicios y proyectos a medida, contemplando tanto la necesidad técnica como económica de cada cliente. “En este punto es donde nos centramos en seleccionar y ofrecer la solución y marca que responda a ambos requerimientos en un solo sistema”, explicó  César Ruggiero, gerente de RP Group. “Jade Bird responde ampliamente a nuestro foco, pues encontramos en ella una marca que brinda excelentes soluciones con altos estándares de calidad y seguridad, a un precio sumamente competitivo.”

 

La incorporación al portfolio de RP Group incluye las centrales de detección de incendios de la marca y una completa gama de dispositivos analógicos y convencionales. Puedes ver dichos dispositivos en el este LINK.

 

 

Jade Bird es un fabricante líder de equipos de protección contra incendios. Nació en Beijing, China en 2001. Con sede en Barcelona, Zhuolu, Montreal y en el centro de alta tecnología de Pekín, se ha convertido en un líder tecnológico que impulsa la innovación en sistemas de alarma contra incendios, diseñando y fabricando productos de detección y alarma de incendios de última generación para Europa, Oriente Medio y África.  Su visión es suministrar la próxima generación de productos de protección contra incendios. “Al igual que ellos,  compartimos el amor por la tecnología de protección de la vida”, añadió Penida. “Ser parte del grupo Jade Bird Fire nos da acceso a tecnología de vanguardia y capacidades de fabricación masivas exitosas en todo el mundo. Nos unimos a esta propuesta con el fin de ofrecer como siempre,  la mejor tecnología de vanguardia y los productos de protección contra incendios con mejor relación costo-beneficio del mercado”.

 

“En el mercado de la detección sabemos que hay oportunidades para todas las marcas, nuestro distribuidor en Argentina RP Group cuenta con un amplio stock y ofrece entrega inmediata de los productos Jade Bird Fire, quiero agradecerles por la confianza depositada en nuestra marca. ¡Sabemos que seguirán los éxitos!”, expresó Gerardo A. González, Director de ventas LATAM, Brasil y Caribe, Representante de Jade Bird Fire.

 

Conoce más AQUÍ sobre Jade Bird Fire

 

RP Group distribuye de manera oficial en Argentina la línea Jade Bird de productos contra incendios diseñados y certificados bajos los estándares Europeos EN 54. Por su parte, RP Group -RP Seguridad electrónica S.R.L.- es una empresa registrada y aprobada por la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Registro de fabricantes, reparadores, instaladores y mantenedores de instalaciones fijas contra incendios, en carácter de instalador, mantenedor, reparador, categoría C en el rubro agua, detección, gases, bajo el número de registro de IFCI-AGC-Res 405/2019 Nro.90/20.

 

Conoce más sobre RP Group en www.rpgroup.com.ar

Conoce AQUÍ sobre caso de éxito en importante cervecería de Argentina


Contacto:
Av. Escalada 1563/65
(C1407LEE) Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: 11 2075-4728 / 11 2075-9125

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS