miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 10 nov 2012

Elca suma ProtectoWire Fire Systems a su portfolio

El flamante acuerdo celebrado entre ELCA Seguridad Electrónica S.R.L. y ProtectoWire Fire Systems permitirá ofrecer mayores soluciones en la detección de incendios, producto de las nuevas bondades de los productos  en los que ELCA tendrá la representación e integración exclusiva en la Argentina de toda su línea.


ProtectoWireFire System es pionero en la fabricación de sistemas de detectores lineales especiales de calor y los nuevos productos se caracterizan por la comodidad en la utilización de los mismos y por la innovación de sus diseños.

“Lo maravilloso de este sistema es que son simplemente cables de diferentes características. Cada cable sensor está compuesto por conductores de acero aislados (con protección contra interferencias eléctricas) individualmente con un polímero sensible al calor. Luego es envuelto con una cinta de protección y acabado con una cubierta exterior adecuada para el entorno en el que se instala el detector”, comentó el Gerente de Marketing de ELCA, Pablo Bernad.

El nuevo sistema ubica el foco de incendio mediante una central de control que está equipada con la opción de alarma “Ubicación Point” que indica la distancia lineal de longitud desde el inicio del circuito hasta el punto del siniestro. Esa distancia aparecerá indicada en el panel de control.

Las características del producto hacen que se pueda instalar el sistema en diferentes lugares, ya que el hábitat elegido no altera el funcionamiento, ni sus componentes. Es decir, que la estructura del lugar no es un impedimento para su instalación.

Dicho sistema de detección de incendios puede estar en lugares como hangares, graneros, establos, puentes, muelles, bandejas de cables, sistemas de transporte, torres de enfriamiento, colectores de polvo y filtros de mangas, techos flotantes e instalaciones de tanques de almacenamiento, equipos eléctricos, instalaciones de almacenamiento refrigerado, silos de almacenamiento, tanques de almacenamiento de gases líquidos, transformadores y subestaciones, túneles de transporte, etc.

“Estamos muy contentos de haber concretado este vínculo, porque nos permite, no sólo sumar un nuevo partner a nuestro porfolio, sino también, crecer como empresa al generarnos nuevas posibilidades de negocios en un mercado altamente competitivo, conservando siempre la calidad de producto y de servicio que nos caracteriza”, aseveró Bernad.


Para más información:
ELCA Seguridad Electrónica S.R.L.
+54 11  4925-4102
info@elcasrl.com.ar
www.elcasrl.com.ar

VIDEOS