martes 21 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 7 ago 2018

ACTUALIDAD

Hikvision prepara sus novedades para Intersec 2018

Los productos Hikvision serán exhibidos para actores del sector de la seguridad que buscan actualidad e innovación en la industria.


A pocas semanas de Intersec Buenos Aires 2018, que se desarrollará del 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial, la industria de seguridad cuenta con muchas expectativas para este evento organizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. Una de las compañías del sector que año tras año presenta innovaciones en sus productos es Hikvision, empresa que brinda soluciones de videovigilancia y seguridad.

 

Para Intersec, la compañía tiene como objetivo que los actores de la industria puedan explorar las innovaciones que Hikvision ofrece en Inteligencia Artificial, soluciones de vanguardia y lo último en productos y aplicaciones en industrias y segmentos verticales complejos este año. De esta manera, los visitantes podrán apreciar las soluciones funcionando en vivo para poder determinar oportunidades y desafíos en sus negocios.

 

Una gran diversidad de productos será exhibida durante los tres días del evento. Comenzando por una isla destacada de AI CLOUD, soluciones que apalancan la tecnología referente a Inteligencia Artificial y que mostrarán sistemas de reconocimiento facial y detección de comportamiento y merodeo, entre otras.

 

Dentro del concepto de Deep Learning también se destaca un dispositivo multisensor de vigilancia panorámica llamado PanoVu. Gracias a su vista de 360° y alta resolución - de hasta 24 MP- no se necesitan un gran número de cámaras para abarcar una amplia superficie de terreno ni gastos desmesurados en ingeniería, instalación y mantenimiento.

 

Este año fue también uno de lanzamientos importantes para la compañía. En el evento, los visitantes podrán experimentar la familia de productos de vigilancia Turbo HD 5.0, que incluye los DVR AcuSense Turbo HD y las cámaras ColorVu Turbo HD. Con estas tecnologías, tanto las organizaciones como los individuos pueden identificar y actuar ante violaciones de la seguridad con más facilidad, a la vez que minimizan las intervenciones manuales y los costes de seguridad.

 

Este año también se destacó el anuncio de las cámaras EasyIP que ofrecen soluciones prácticas, sencillas y asequibles para pequeñas y medianas empresas. Todas ellas estarán presentes en Intersec Buenos Aires.

 

Otros productos y soluciones también serán exhibidos para los participantes, como cámaras Anti-corrosion & Explosion, sumergibles y térmicas; control de acceso y video portero, alarmas de Intrusión; EZVIZ; drones y robots de depósito; Hikcentral; y soluciones para tráfico, mobile y smart city.

 

Ejecutivos de Hikvision también formarán parte de las conferencias que se brindarán durante los tres días en el predio de Palermo. Rodrigo Tarando, Channel Manager, disertará sobre “Tecnología de vanguardia” el miércoles 29 de 17 a 18. Al día siguiente entre las 15 y las 16 horas, será el turno de Christian Silvia, Trainer, cuya exposición se titulará “Turbo HD 5.0 – Más de lo que ves”. El último día, Roger de la Hoz, Pre Sales Engineer, hablará sobre “Inteligencia Artificial entre nosotros ¡hoy!” de 17 a 18 horas.

 

Para José García, Gerente General de Hikvision Argentina, Paraguay Uruguay, “Este evento constituye un formato ideal para transmitir los conceptos de la compañía, además de los productos. Creemos que la Inteligencia Artificial es una herramienta vital para el desarrollo de productos que buscan beneficiar al negocio, en el aspecto privado, y a los ciudadanos, en el plano público. Hikvision cuenta con los recursos suficientes para brindar una diversidad de productos y soluciones que permite estar a la vanguardia en la industria de la seguridad”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS