sábado 12 de junio de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 14 ago 2018

Los Kits Extensores FLEX de NVT Phybridge ganan el Premio de Innovación Benchmark 2018

Los Kits Extensores FLEX de NVT Phybridge han resultado ganadores del Premio Benchmark Innovation de 2018 en la categoría de Infraestructura.


Los Kits Extensores FLEX se suman al éxito de la galardonada familia de productos FLEX, diseñada para extender PoE sobre infraestructuras nuevas o existentes hasta 2.000 pies (610 m), 6 veces más que los switches PoE estándar. Los kits, junto con toda la familia FLEX, ya han ayudado a cientos de organizaciones de todo el mundo a facilitar una modernización simple, segura y rentable a IP.

 

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio. Nuestros clientes confían en las soluciones de NVT Phybridge para cumplir con los requisitos de seguridad y mantenimiento de tiempo de actividad más exigentes durante las modernizaciones a IP. Los Kits Extensores FLEX nos permiten ejecutar mejor nuestra misión de ayudar a cada cliente a reducir los costos y las interrupciones y a la vez brindar una plataforma PoE segura y robusta", dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge. "Recibir este premio proporciona una validación superior de que nuestras soluciones innovadoras han alcanzado el más alto nivel de confianza en la industria".

 

NVT Phybridge es el líder en Power over Long Reach Ethernet (PoLRE) o Ethernet y PoE de Largo Alcance, utilizando los principios y la tecnología de la LAN Moderna para hacer que las conexiones IP sean eficientes y rentables. La serie de switches CHARIoT ayuda a los clientes a modernizarse a una red basada en IP, transformando su infraestructura nueva o existente en una ruta IP con energía. NVT Phybridge es una empresa de tecnología con sede en América del Norte con alcance global dedicada a la innovación práctica, que produce soluciones innovadoras y asequibles desde hace más de 24 años, con una tecnología que actualmente soporta millones de terminales IoT.

 

Obtenga más información sobre la familia de productos FLEX y los Kits Extensores FLEX: http://www.nvtphybridge.com/flexfamily

Vea la lista completa de los ganadores del Premio Benchmark Innovation 2018: http://benchmarkmagazine.com/innovate

Para más información, comuníquese a ventas@nvtphybridge.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Museo de Arte prominente utiliza los  switches CLEER24 de NVT  Phybridge con  cámaras IP de Axis en una actualización de seguridad con  coaxial, rápida y sencilla

Un Museo de Arte prominente utiliza los switches CLEER24 de NVT Phybridge con cámaras IP de Axis en una actualización de seguridad con coaxial, rápida y sencilla

Un museo de arte necesitaba actualizar su antiguo sistema de CCTV analógico con una nueva tecnología de seguridad IP para mejorar monitoreo y grabación. Sin embargo, el cliente enfrentó el desalentador desafío de primero actualizar la infraestructura Coaxial a Ethernet antes de que la nueva tecnología pudiera ser implementada. NVT Phybridge pudo actualizar rápidamente la infraestructura más antigua para dar soporte a los nuevos dispositivos IP de Axis exactamente cuando y donde el cliente los quería.

NVT Phybridge continúa haciendo que la migración de IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

NVT Phybridge continúa haciendo que la migración de IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el adaptador FLEX4, haciendo que el cambio a IoT sea rápido, fácil y rentable para las empresas de todo el mundo. La Compañía presentó recientemente el switch PoE administrado FLEX de 24 puertos y el extensor FLEX-Base. El galardonado switch FLEX24 de grado empresarial ofrece Ethernet y PoE de alta potencia, hasta 50 W, con cable UTP de 2 o 4 pares, con un alcance de 610 metros.

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Con avanzado sistema de seguridad electrónica que incluye tecnología IP y soluciones de NVT Phybridge, la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Colombiano puso en operación desde principios de 2017 el Centro Logístico de Aviación Ejército (CLAVE), dependencia que presta soporte para la recepción, transporte, almacenamiento, distribución y seguridad de material aeronáutico de la institución. Hoy es el mejor centro de su clase en Suramérica.

El Puerto de Alejandría, en Egipto, implementa un nuevo sistema de vigilancia IP utilizando los principios de LAN Moderna

CASO DE ÉXITO

El Puerto de Alejandría, en Egipto, implementa un nuevo sistema de vigilancia IP utilizando los principios de LAN Moderna

El Puerto de Alejandría es administrado por la Autoridad Portuaria de Alejandría y es el puerto más grande de la región, manejando aproximadamente el 55% del comercio internacional de Egipto. El puerto, que mueve más de 17 millones de toneladas de carga anualmente, dependía de un sistema de vigilancia CCTV analógico obsoleto que no era confiable y que ya no podía satisfacer las crecientes demandas del puerto. La organización decidió modernizar la seguridad con un nuevo sistema de vigilancia IP.

VIDEOS