lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 29 jun 2006

Sergio Pattacini.

Sergio Pattacini, Titular de ELCA SEGURIDAD ELECTRONICA S.R.L., nos da una semblanza de su Empresa y opina sobre el futuro del mercado de la Seguridad Electrónica.


Cuéntenos sobre los comienzos de ELCA.

ELCA SEGURIDAD ELECTRONICA comenzó realizando instalaciones de alarma de detección de incendio, mantenimientos y fabricando equipos de emergencia para castillete policial. Esto permitía mantener clientes importantes como bancos, ya que era una norma bancaria el disponer de estos equipos; de esta manera teníamos acceso a realizar otro tipo de cotizaciones a estos clientes.
 
¿Cómo está organizada la Empresa?
La Empresa cuenta con un área administrativa, un área técnica con un Departamento de Instalaciones y otro de Servicio de Mantenimiento y Service de los sistemas instalados. Disponemos también de un Laboratorio de reparaciones a fin de prestar mayor cantidad de servicios a nuestros clientes.

¿Qué productos comercializan?
La Firma comercializa sistemas de circuito cerrado de televisión, sistemas de detección de incendio, controles de accesos y sistemas especiales de seguridad. Recientemente se incorporó la línea de porteros con y sin video.

¿Qué marcas representan?
ELCA SEGURIDAD ELECTRONICA comercializa: Vitech para toda la línea de circuito cerrado de televisión, Mitsubishi en lo que refiere a grabación digital, Pelco y toda su línea para CCTV, así como Honeywell video, Computar y sus ópticas para Cámaras de CCTV.
Notifier, FireLite Alarms para sistemas especiales de detección de incendio

Horing Fire Alarms para sistemas de detección de incendio convencional, Golmar para porteros con y sin Visor, Northern Computers para la línea de control de accesos.

Además contamos con equipamiento de marca propia.

¿Cómo cubren las necesidades de los clientes del interior?
A los clientes en el interior los atendemos por medio de empresas amigas y asociadas fin de brindar cobertura en todo el territorio, beneficiándonos mutuamente.
En la ciudad de Rosario nuestro Representante es ICEI MONTAJES.

¿Cómo realizan el servicio post venta?
¿Tienen soporte on line?

Dado que nuestra empresa es de integración principalmente, el servicio post venta se realiza in situ.

¿Operan sólo en Argentina?
Hemos realizado operaciones en Uruguay. Pero nuestro fuerte es el territorio nacional.
 
¿Cómo ve el panorama del mercado de la seguridad electrónica?
Nuestra visión es que es un mercado netamente creciente. Actualmente es muy importante el precio; pero el mercado se orientará de a poco a buscar calidad a precios razonables

VIDEOS