viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 20 ago 2018

VIDEOVIGILANCIA

Longse: Rompiendo el molde en distribución

Longse ya opera en Argentina con un innovador modelo de comercialización. De la mano de su representante local ARGSeguridad, la marca busca mayor presencia en Latinoamérica y revoluciona el canal de distribución con una novedosa estrategia de ventas, que sumada a productos de calidad superior y características de vanguardia, prometen generosas oportunidades.


Nacida en el año 2006 como una fábrica de OEM, dedicada a proveer a las principales marcas del rubro, Longse Technology Co. Ltd. apostó a su marca propia compitiendo en el mercado con los principales jugadores. Como ventaja competitiva desarrolló además, una estrategia sumamente atractiva para la cadena de distribución.

 

La Compañía

Proveedora de soluciones IOT profesional con la videovigilancia como núcleo, brindan seguridad, administración visual y servicio de big data para el mundo. “Mantenemos los valores de dedicación, integridad, innovación y excelencia, aspirando a convertirnos en una empresa de clase mundial”, aseguró Kelly Wu, Gerente de Ventas para la región.

 

Los productos

Destacándose por el soporte técnico y la calidad de sus productos, Longse cuenta con disposición y flexibilidad de fábrica para atender los requerimientos de cada región en el desarrollo de necesidades puntuales.

 

La estrategia

La propuesta de Longse es armar un modelo de negocio donde tenga mayor valor el distribuidor, otorgándole exclusividad geográfica. Busca designar a un distribuidor por provincia. El modelo ofrece un plan de desarrollo respetando ese canal generado desde un primer momento.

 

La novedad

El suceso es que el agente importador no vende el producto. Únicamente se encarga de la logística para asegurar el stock y la distribución del producto entre sus distribuidores, la garantía del producto, que será de 3 años, y la promoción del mismo. Pero no venderá en forma directa al instalador, integrador o empresas de seguridad. “Nosotros creemos que de esta manera transparentamos el modelo de negocio”, enfatizó Wu.

 

El canal de distribución

Actualmente Longse se encuentra desarrollando el canal de distribución para Argentina. Según aseguró Kelly Wu: “Ya tenemos nuestro agente que es quien se encargará de la importación. Incluso nuestro departamento de marketing ya se encuentra desarrollando el plan de comunicación y promoción de la marca en el país. La idea es darle mucha fuerza durante este año mientras terminamos de asignar cada distribuidor. Es decir, nosotros como Longse haremos todo lo necesario para apoyar a nuestros distribuidores, resolviendo las cuestiones administrativas como lo son la importación, la logística, el soporte y la garantía. Y dejamos en manos de nuestros distribuidores la venta del producto. Por eso creemos que es tan importante garantizarle la territorialidad a cada uno”

 

Para más información: ventas.ar@longse.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Longse: un modelo de distribución que pone en valor al canal

Longse

Longse: un modelo de distribución que pone en valor al canal

ARGSeguridad es el Master Dealer para Argentina de Longse y se encuentra trabajando fuertemente con la marca en un plan de posicionamiento, que incluye la incorporación de distribuidores exclusivos en todo el país -no más de dos por provincia-. El modelo propuesto valoriza el trabajo que cada distribuidor realiza para posicionar la marca, y le asegura a éste la máxima rentabilidad en formato de distribución disponible en el mercado.

VIDEOS