martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 20 ago 2018

LANZAMIENTO

Los nuevos modelos de grabadoras exacqVision A-Series con HDD de acceso frontal y alta capacidad facilitan la expansión de almacenamiento

Johnson Controls presenta una nueva línea de grabadoras con unidad de disco duro (HDD) de acceso frontal de alta capacidad dentro de su gama de productos exacqVision A-Series en respuesta a los crecientes requerimientos de expansión del espacio de almacenamiento para video.


El uso de videovigilancia para detectar, impedir y procesar delitos ha crecido de manera significativa, y el aumento en las resoluciones de las cámaras y la frecuencia de imagen ha incrementado vertiginosamente la necesidad de almacenamiento de video.

 

Las nuevas grabadoras de acceso frontal tienen ocho unidades de acceso frontal para almacenar hasta 80 TB en un bastidor de 2 unidades más pequeño y compacto. La configuración flexible simplifica las tareas de mantenimiento y servicio técnico, y les permite a los usuarios simplemente cerrar el sistema y agregar discos duros desde la parte frontal del gabinete para realizar operaciones de vigilancia centradas en el futuro.

 

Acorde al conjunto completo de grabadoras IP e híbridas exacqVision A-Series, los servidores vienen con 4 licencias de cámaras IP, admiten hasta 64 cámaras IP y 32 cámaras analógicas e incluyen una garantía de tres años y SSA de tres años para todas las cámaras del sistema.

 

Disponibles con los sistemas operativos Windows 10 o Ubuntu 16.04, los nuevos modelos de las grabadoras exacqVision A-Series son configurables con tarjetas NIC Quad y RAID 5 opcionales, lo que los hace ideales para entornos empresariales que necesitan expansión y fiabilidad.

 

Para más información, visite www.exacq.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Johnson Controls lanza EntraPass v7.30, que es compatible con las lectoras y tarjetas ioSmart

Johnson Controls lanza EntraPass v7.30, que es compatible con las lectoras y tarjetas ioSmart

Johnson Controls presenta la última versión del software de seguridad EntraPass de Kantech, que incorpora la integración con la lectora de tarjetas ioSmart de Kantech, como parte de nuestra solución de control de acceso encriptada de extremo a extremo. La versión 7.30 de EntraPass incluye integración con HID® Mobile Access para obtener acceso de forma más rápida y sencilla usando un teléfono celular, mientras que la administración de credenciales se sigue haciendo a través de EntraPass.

VIDEOS