martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 20 ago 2018

ARGSEGURIDAD

ARGSeguridad inauguró megasucursal en Zona Norte

Con el foco en el valor agregado, el distribuidor ARG Seguridad suma a sus diferenciales la cercanía y nuevas comodidades para el gremio.


Además de ofrecer stock permanente de un variado portfolio, precios competitivos y atención personalizada, ARG Seguridad se acerca a sus clientes inaugurando nuevas instalaciones en zona norte. A pocas cuadras de Panamericana y metros de H. Yrigoyen y Fleming, el flamante edificio ofrece un inmejorable acceso que se convierte en una ventaja para sus clientes.

 

Ubicada en Monseñor Larumbe 1656, Martínez, Provincia de Buenos Aires; la megasucursal inaugurada el 18 junio abarca 1200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con estacionamiento, un amplio depósito, varias salas de capacitación, vestuarios y espacio de esparcimiento para el personal, entre otras comodidades.

 

En entrevista con el Ing. Eduardo Ferraro, socio gerente de ARGSeguridad, nos devela que el proyecto de la megasucursal está en curso hace casi cinco años.

 

¿Qué beneficios ofrece la sucursal?

El nuevo espacio está preparado para brindar comodidad y mejores servicios al cliente. Ofrece una variedad de ambientes y prestaciones que representarán una mejor experiencia para nuestros clientes. Todos los detalles están pensados para que el cliente venga a comprar y viva una experiencia diferente. Más allá de tratarse de una construcción de primera calidad, cuenta con la espaciosidad y comodidades que consideramos que una distribuidora debe tener.

 

¿Cómo está diagramada la sucursal?

Cuenta con un espacioso salón de ventas con mostrador, exhibidores y escritorios. Además, un área de expedición, varias salas para capacitación, departamento de RMS y estacionamiento propio.

 

¿Hay más comodidades para los empleados?

Por supuesto. El personal es nuestro cliente interno. También buscamos que ellos estén cómodos y tengan condiciones superadoras; que les resulte agradable venir todos los días a la empresa y trabajar con nosotros, dando un mejor servicio desde ese lugar, a la vez al cliente. Hoy en día las empresas invertimos mucho en capacitar a nuestros recursos; por lo tanto, generar un espacio donde el personal se sienta cómodo y quiera permanecer, es parte de la política que consideramos necesaria.

 

¿Por qué eligieron Zona Norte?

Porque es una zona a la que estratégicamente siempre quisimos llegar. Tenemos clientes importantes en las cercanías y además es una ubicación estratégica en relación a los accesos. Esperamos tentar a   aquella porción del gremio a la que la Zona Oeste no le resultaba atractiva para visitarnos.

 

Felicitamos a ARGSeguridad por este nuevo emprendimiento que sin dudas lo coloca en un nuevo lugar dentro del canal de distribución, liderando como distribuidor profesional de equipamiento de vanguardia.

 

Para más información:

+5411 4717-5111

info@argseguridad.com

www.argseguridad.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS