viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 sep 2018

INTERSEC

Intelektron en Intersec

Intelektron presentó su completo portfolio, destacándose la nueva pasarela motorizada con puertas de vidrio PAS FS-2000 para el control de accesos.


Un desarrollo que combina diseño e ingeniería, sensores de aproximación y procesamiento a alta velocidad. Además del hardware, sigue trabajando en la integración del software a diferentes plataformas, entre ellas la de la Administración Pública Nacional (SARHA). Asimismo, dará a conocer la nueva versión de la suite completa de software en web, también con aplicaciones móviles.

Además de la nueva pasarela motorizada con puertas de vidrio PAS FS-2000, Intelektron expuso su exitoso portfolio de producción nacional.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Gracias a la aplicación de un sistema de control biométrico, detectaron casi 200 “ñoquis” en Diputados

CASO DE ÉXITO

Gracias a la aplicación de un sistema de control biométrico, detectaron casi 200 “ñoquis” en Diputados

Titulares como éste han aparecido en diferentes medios de la Argentina, tanto en los medios gráficos como en la televisión. Intelektron, fabricante argentino de soluciones de Control de Acceso y Asistencia con casi 27 años de trayectoria, ha desarrollado un proyecto con un conjunto de soluciones, con las cuales diversos organismos públicos a nivel nacional comenzaron a controlar no sólo accesos y visitas, sino también asistencia de sus funcionarios.

VIDEOS