lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 28 nov 2012

SG Ttrackguard Desktop Web

SoftGuard Technologies continúa con el lanzamiento de nuevos módulos para la plataforma Desktop Web. La plataforma está diseñada especialmente para brindarle a sus clientes simplicidad de uso y portabilidad al negocio del monitoreo de alarmas.


En este caso, el nuevo módulo SG Trackguard Desktop Web integra el monitoreo móvil GPS de vehículos, personas y mascotas. Incluye la visualización online de los objetivos móviles, integrado completamente con cartografía en entorno web. Muestra recorrido histórico grafico y por listado, grafica puntos de interés (POIDs) para que la empresa de monitoreo pueda ofrecer servicios adicionales geo referenciando, por ejemplo sucursales bancarias, estaciones de servicio, comisarias u otros objetivos fijos de interés.

También el módulo SG Trackguard administra geocercas, advirtiendo al operador cada vez que un dispositivo móvil ingrese o egrese de estas zonas delimitadas en la cartografía.
 
La integración del SG Trackguard Desktop con el módulo principal de monitoreo de alarmas es absoluta, y se incluye en la provisión el módulo de Acceso web TrackGuard, que permite a los clientes finales visualizar sus móviles, organizados por flotas y/o empresas.

Para más información: info@softguard.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS