viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Automatización » 11 sep 2018

INTRUSIÓN

Pantalla táctil inalámbrica iotega

Johnson Controls presentó la nueva pantalla táctil inalámbrica iotega, una solución con conectividad Wi-Fi y fácil de instalar que les ofrece a los clientes la libertad de gestionar y monitorear su plataforma inteligente de seguridad y automatización del hogar desde una pantalla táctil de siete pulgadas.


Esta pantalla táctil fue diseñada para uso residencial y en pequeñas empresas, y es parte de la línea de soluciones de seguridad y estilo de vida de iotega. Con encripción de última generación, la pantalla táctil inalámbrica se conecta de forma segura al panel iotega de forma inalámbrica. Los instaladores pueden montar la pantalla táctil en la pared casi en cualquier lugar o, usando un soporte de mesa opcional, ubicarla en una mesita de noche o en un escritorio de oficina.

 

Los usuarios pueden controlar de forma segura su sistema de seguridad encriptado, su sistema de automatización y las luces y cerraduras de su propiedad, además de visualizar cámaras con solo un toque en la pantalla táctil inalámbrica iotega.

 

Este producto inalámbrico de siete pulgadas tiene una pantalla capacitiva de alta resolución (1024 x 600), lo que la convierte en una de las pantallas más nítidas del mercado. Como puede conectarse de manera inalámbrica, ofrece mayor facilidad a la hora de ubicar el dispositivo, junto con la escalabilidad necesaria para instalar hasta cuatro pantallas táctiles en la plataforma iotega.

 

La pantalla táctil inalámbrica iotega puede recibir actualizaciones de software remotas, lo que simplifica el trabajo de los instaladores a la hora de realizar visitas de servicio y ofrece un sistema que puede adaptarse a casi cualquier cambio futuro. De esta forma, las nuevas características y las actualizaciones periódicas pueden seguir mejorando la experiencia del usuario final

 

Para más información: www.dsc.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS