viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 11 sep 2018

BIOMETRÍA

Terminales para control de asistencia con identificación biométrica dual

Dahua lanzó dispositivos que admiten reconocimiento facial y dactilar, para mejorar la seguridad y administración de personal.


Las terminales  presentadas por Dahua para control de asistencia ofrecen identificación biométrica dual integrada en un solo dispositivo aportando rapidez, seguridad y precisión. Ambos modelos: DHI-ASA4214F y DHI-ASA6214F admiten identificación facial y de huellas digitales para control de acceso y tiempo de asistencia en la oficina, facilitando la administración del personal y el control.

 

Terminal de control deasistencia biométrica dual

Integradas con algoritmos avanzados de reconocimiento de rostros infrarrojos, estas nuevas terminales mejoran aún más el rendimiento en entornos de iluminación pobre, por lo que la identificación precisa de un rostro se hace en muy poco tiempo. Asimismo, el acceso en vivo a la detección de rostros mejora significativamente la seguridad, evitando el uso de “camuflaje de imágenes” para engañar al sistema. Si es necesario, se puede agregar una tarjeta o contraseña a la combinación para que todo el sistema sea aún más seguro.

 

A pesar de ofrecer múltiples tecnologías avanzadas, son fáciles de instalar y operar. Como admiten conexiones TCP / IP y Wi-Fi, los usuarios pueden elegir una conexión por cable o inalámbrica de acuerdo con sus necesidades. También son compatibles con dispositivos agregados P2P y conexiones de controladores de terceros a través de Wiegand, lo que posibilita al propietario crear sistemas de seguridad integrales de forma rápida y rentable. Además, el DHI-ASA4214F y el DHI-ASA6214F pueden almacenar hasta mil caras y 3 mil caras respectivamente; y ambos pueden albergar 30 mil titulares de tarjetas diferentes, 3 mil plantillas de huellas digitales y 150 mil registros de transacciones.

 

Estas nuevas terminales son fácilmente personalizables debido a sus características inteligentes, ya sea que el usuario sea de agencias gubernamentales, corporaciones comerciales, escuelas, plantas, pequeñas tiendas minoristas o restaurantes.

 

Alimentadas por el exclusivo sistema Smart PSS de Dahua, las nuevas terminales admiten control de bloqueo, anti-pass back, interlock, primera tarjeta y 6 tipos de eventos de asistencia personalizables, facilitando a los usuarios personalizar sus protocolos de seguridad en diferentes circunstancias. Los dispositivos también cuentan con horario de verano y NTP, un gran alivio para las empresas que poseen instalaciones en diferentes zonas horarias.

 

Las terminales de control asistencia horaria presentadas por Dahua representan una opción confiable, inteligente y rentable para usuarios de todos los ámbitos. Sus aplicaciones diversificadas son una prueba sólida de la búsqueda de la Compañía de “Innovación, calidad y servicio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS