jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 11 sep 2018

ALMACENAMIENTO

Discos con servicios que aportan valor

Seagate cuenta con una línea de discos duros que están especialmente desarrollados para el almacenamiento que demanda el sector de la seguridad electrónica. Hernán Franco, Country Business Manager de Seagate presentó recientemente el portfolio de la marca y las novedades para este año, que incluyen nuevos productos, varios programas con muchos beneficios y servicios de valor agregado.


Optimizados para sistemas DVR y NVR, los discos duros SkyHawk son muy robustos porque soportan más carga de trabajo, tienen una velocidad superior y una capacidad que alcanza hasta 14 TB. Están diseñados para grabar video las 24 horas. Permiten grabar hasta 64 cámaras de alta definición, están respaldados por un índice de carga de trabajo de 180 TB/año, y pueden almacenar más 2.000 horas de video en HD.

 

Diseño para sistemas de seguridad con IA

SkyHawk AI es la propuesta diseñada para sistemas de seguridad con inteligencia artificial que soporta 550 TB por año. El doble de carga de trabajo de lo que rinde el Seagate SkyHawk, ofrece 5 años de garantía e incluye el sistema Rescue de recupero de datos sin cargo.

• Diseñada a la medida para habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea e impecable tomas en hasta 64 cámaras de alta definición.

• ImagePerfect AI brinda integridad de la imagen sin pérdida de fotogramas ni de datos de inteligencia artificial.

• Sensores de VG integrados para respaldar configuraciones de 16 bahías o más.

• Alto nivel de fiabilidad con índice operativo de 550 TB/año.

• Servicios Rescue de Recuperación de Datos de Seagate por dos años que se activan con cada SkyHawk AI.

 

Vigilancia inteligente

El firmware innovador ImagePerfect e ImagePerfect AI de SkyHawk permite una transferencia continua uniforme y nítida para entornos de vigilancia siempre encendidos, las 24 horas, para ayudar a garantizar que su negocio siempre cuente con protección formidable. Además, ImagePerfect AI limita la pérdida en la integridad de los datos de IA para un rendimiento aún mejor.

La línea para soluciones de seguridad SkyHawk de Seagate tiene un convenio global con Hikvision y ya se encuentra localmente realizando acciones conjuntas.

 

 

Hikvision: La unidad indicada para la tarea indicada

Crear un entorno de vigilancia con IA fiable y de alto rendimiento requiere el diseño de una solución que tenga todos los componentes indicados, incluido almacenamiento valioso para resguardar sus datos en un lugar seguro.  Según lo explica Gary Hamer, director de ventas de Hikvision: "Las unidades de Seagate nos permiten escribir a altas velocidades y también leer los datos a muy alta velocidad. Nos encontramos ahora en un punto en que los datos de los sistemas de seguridad pueden usarse para hacer mapas de calor en entornos comerciales e incluso salvar vidas".

 

RMA local

Seagate efectúa cambios en 24 horas directamente en su depósito ubicado en el barrio de Palermo de la CABA. Lo flexible de este RMA es que tanto el cliente final, como el resellers  o el distribuidor, pueden tramitarlo de forma directa. El cambio de producto se realiza en el momento.

 

Valor agregado

Con el fin de extender la vida útil del disco, las líneas SkyHawk e IronWolf vienen con el software SkyHawk Health o IronWolf Health, que son sistemas de management para optimizar el funcionamiento del disco.

 

Entre los servicios adicionales que brindan algunos las líneas SkyHawk AI, IronWolf  Pro y Barracuda Pro encontramos Rescue: un sistema de recupero de datos sin cargo por 2 años -opcional para otras líneas-

 

DATA RECOVERY SERVICES

El plan Rescue de servicios de recuperación de datos brinda acceso a un equipo local de expertos en recuperación de clase mundial con un índice de satisfacción del cliente del 95%. Hernán Franco explicó: "Si alguno de los discos cubiertos tuviera problemas y el cliente necesitara recuperar la información, sólo debe ingresar el número de serie en el portal de Rescue, y un mensajero de UPS retirará el disco, que será enviado a los Estados Unidos donde se recuperará la información, se hará una imagen del disco, y se subirá a OneDrive. Luego se regresará el disco fallado. Todo el proceso es sin cargo. El porcentaje de recupero exitoso es muy alto".

 

Porfolio Seagate

Las líneas de discos disponibles en Argentina son:

• Barracuda (línea de entrada).

• SkyHawk (para soluciones de seguridad).

• IronWolf e IronWolf Pro (para NAS).

• Firecuda y Barracuda Pro (Gaming).

• Exos y Nytro (para el ámbito empresarial).

 

Programas Seagate

"Con las compras que realizan nuestros resellers en nuestro canal de distribución oficial, se suman puntos o millas que se pueden canjear por premios que entregaremos nosotros en forma directa" explicó Hernán.

 

 

El programa Seagate Insider permite acumular puntos o millas a los resellers que compran en distribuidores oficiales, que luego pueden canjear por premios.

 

El programa Seagate Champions brinda todas las herramientas y apoyo a los profesionales de ventas. Destinado puramente a los vendedores de resellers, distribuidores, subdistribuidores e importadores. El objetivo no es acumular ventas, sino capacitarse, afinar destrezas mediante sugerencias divertidas, trucos, cursos y herramientas.

 

Los discos duros para videovigilancia Seagate pueden adquirirse en los distribuidores locales: Security One, Selnet, Fiesa, ARGSeguridad y Microfast, entre otros.

 

Para más información: www.seagate.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS