sábado 20 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 1 oct 2018

EMPRESAS

Security One: Crecimiento y expansión

El distribuidor Security One se expande fuertemente en todo sentido. Ampliando su portfolio, que está compuesto por las principales marcas de cada rubro. Incrementando sus recursos humanos especializados. Y operando desde su flamante edificio de majestuosas dimensiones y prestaciones para una mejor experiencia del cliente. Visitamos las nuevas instalaciones y sus ejecutivos nos compartieron las novedades que la Compañía ya plasmó este año.


Con el principal objetivo de brindar un mejor servicio al cliente, Security One se amplió en todas las direcciones. Incorporó a su estructura áreas estratégicas que le permiten brindar un servicio de excelencia que, sumado a una mayor comodidad edilicia, logran una experiencia superadora. "Estamos enfocados en mejorar la calidad de servicio al cliente" aseguró  Federico Rodríguez, Gerente Comercial y Técnico de Security One.

 

El nuevo edificio

Estratégicamente ubicado en Villa Lynch, a 20 metros de la Av. General Paz, se alza el espacioso edificio que tras registrar el ingreso, habilita el acceso al estacionamiento propio para clientes y proveedores, facilitando la llegada. Luego, una amplia recepción, seguridad y control en el área de ingreso.

 

Cinco mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas: oficinas para cada sector, espacios para el esparcimiento del personal, una sala para capacitaciones con capacidad para cien personas, dos showrooms interactivos (uno con exhibición de líneas de productos y otro diagramado con soluciones verticales). Zonas para el networking con clientes. Federico  explicó que "el espacio está abierto para que los clientes organicen reuniones con sus clientes para realizar demostraciones de productos y soluciones. Es importante aclarar que los espacios de demostración se organizan de acuerdo al tipo de reunión que requiera el cliente. Por ejemplo, si un integrador viene con un cliente interesado en una solución final de retail y tiene que mostrar esas tecnologías, el espacio del showroom se prepara de acuerdo a esos requerimientos, ya que desarrollamos un sistema modular adaptable".

 

La sala de capacitación se encuentra equipada con proyectores, video wall, sistema para video conferencias y recursos de punta para la formación de los más de cien asistentes por semana que se capacitan y certifican en las distintas marcas que la empresa representa y distribuye.

 

Por su parte, el depósito unificado de generosas dimensiones cuenta con capacidad para asegurar el stock continuo de las principales líneas de productos.

 

Personal especializado en todas las áreas

El mayorista siempre se caracterizó por contar con un área comercial con alta formación técnica. A este equipo, le ha sumado un staff de soporte técnico que brinda asesoramiento y apoyo directo, y otro de pre-venta de proyectos ; todos trabajando en conjunto. Por su parte, el área de marketing permite mejorar la comunicación con los clientes y da soporte en áreas de comunicación a los subdistribuidores. "Contamos con personal técnico altamente especializado en el área de preventa, en venta y en el laboratorio de proyectos, así como en el laboratorio de reparaciones y RMA" amplió Gustavo Camacho, Responsable de Marketing y Comunicación de Security One. "En el laboratorio de proyectos contamos con personas especializadas con formación para  profundizar y diseñar las soluciones más efectivas para proyectos especiales de gran porte. Ellos están calificados y certificados para dar el mejor y más amplio asesoramiento según las características de cada proyecto, para cuidar el soporte, y las necesidades y posibilidades tecnológicas factibles y más eficientes para cada caso. Cuentan con experiencia en pliegos para concursos y conocen el proceso en todas sus etapas. Eso facilita el desarrollo de soluciones acordes que no comprometan el contrato, optimizando los tiempos de implementación y plazos de obras; además de conocer los productos específicos para cada necesidad y las diferentes tecnologías disponibles. Es decir, un trabajo integral en la puesta en marcha de un proyecto donde se da todo el apoyo al cliente".

 

Por su parte, el laboratorio está certificado por las marcas y cuenta con capacidad de reparación de productos de última tecnología, sistema de montaje superficial, reemplazo de componentes complejos, soldado de última generación, instrumental completo y repuestos originales.

 

Capacitación contínua

Ya sea local o remotamente, los clientes tienen la posibilidad de capacitarse semanalmente mediante webinars y/o capacitaciones presenciales, en su mayoría gratuitas, que aportan conocimiento puro. No se trata de venta de productos sino de formación, por ejemplo, en los mercados verticales. "Apoyamos a nuestros clientes para que puedan afrontar técnicamente los desafíos que los proyectos verticales demandan. Para ello, los formamos en cada área de manera dinámica y práctica. Por ello, nuestros showrooms están preparados para las presentaciones de las distintas soluciones verticales, para que puedan experimentar la implementación en los diversos escenarios", explicó Federico.

 

"Nuestro firme compromiso es elevar el nivel de profesionalismo de la industria. Además de proveer tecnología, buscamos profesionalizar a las personas que a diario trabajan en las áreas de las seguridad electrónica. Esto se traduce en que cada integrador expanda sus conocimientos para mejorar sus servicios y su negocio continuamente", dijo Gustavo.

 

También se brindan capacitaciones en distintas partes del país a los distribuidores y sus  clientes.

 

Portfolio expandido

“Además de ser el mayor distribuidor oficial de Hikvision, nuestro portfolio comprende a marcas de primera línea” dijo Federico, refiriéndose a: Pyronix, Dali, Hochiki, Western Digital, Seagate, Dell, Olex.la, Ubiquiti, Furukawa, Ezviz, y Folksafe, entre otras.  Abarcando de esta forma los rubros de detección de incendios e intrusión, control de accesos, comunicadores, videoporteros, videovigilancia, cables para conectividad y networking, software para seguridad, equipamiento para servidores y estaciones de monitoreo, storage y termografía.

Como última incorporación a su catálogo de productos, Security One sumó drones a través de una línea profesional y una semiprofesional.

 

Zonas disponibles para distribución

Security One busca nuevos distribuidores para Argentina con zonas disponibles en todo el país. Federico afirmó: "Actualmente tenemos una importante red de distribución y buscamos ampliarla hacia otras provincias. Buscamos nuevos socios de negocios para todas las líneas de producto. Apuntamos a gente con un perfil similar al que trabajamos nosotros, que comparta nuestra visión de negocios".

 

Para más información: info@securityone.com.ar - Tel.: +54 11 4555-1594 - www.securityone.com.ar

 

Nuevo edificio de Security One: 

Padre Ashkar (Ex Monteagudo) 125 (B1672AFC) Villa Lynch - Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS