martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 9 oct 2018

CAPACITACIÓN + EXPOSICIÓN

Encuentro Tecnológico ALAS en República Dominicana

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo el Encuentro ALAS en Santo Domingo. En primera instancia, el evento que estaba programado para septiembre se tuvo que reprogramar debido a los huracanes que estuvieron afectando la isla y El Caribe en general.


Para esta nueva fecha fueron 83 asistentes los que dijeron presentes en uno de los Encuentros más grandes que tuvo ALAS en el año. El mercado en República Dominicana viene creciendo y hay un público ávido del conocimiento, la actualización, la tecnología y el relacionamiento que caracteriza a los encuentros ALAS.

Con 6 marcas patrocinadoras y 3 conferencias académicas, el evento transcurrió de la siguiente manera:

  • Políticas públicas para la seguridad en República Dominicana, a cargo de Rafael Guillermo Guzmán Mayor General, Ex jefe de la Policía Nacional
  • Tecnología Aplicada a la Seguridad: Prevención Integral y Factores de Riesgo, a cargo de Alberto B. Sandoval Consultor en Seguridad Integral y Tecnología Aplicada a la Seguridad, Presidente en Scenarios Security Group.
  • Taller conquistando tu potencial, a cargo de Enrique Canela Conferencista, emprendedor y motivador orientado al desarrollo personal. Miembro del equipo John Maxwell.
  • Herramientas de mercadeo a través de soluciones de video vigilancia, a cargo de Benigno Casiano Regional Sales Manager Caribbean en Axis Communications.
  • Nuevas soluciones IP de larga distancia con alimentación PoE, a cargo de Antonio Pérez Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en NVT PHYBRIDGE.
  • Implementación y gestión de sistemas de control de acceso para pequeños, medianos y grandes negocios, a cargo de Alan Castañeda Gerente de entrenamiento Latinoamérica y El Caribe para CDVI.
  • Seguridad Integral en Edificios Automatizados, a cargo de Marcos Pazan Ingeniero de Tecnología para soluciones de seguridad – Latam.
  • AXIS Companion: Solución para pequeños negocios, a cargo de Elizabeth Arango Hernández Product Manager de Seguridad en Solution Box.

Para el último trimestre del año, ALAS estará visitando con sus Encuentros Tecnológicos a Chile, Costa Rica y Perú.

Ir a galería de imágenes

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS