jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 17 oct 2018

CUMBRE ALAS 2019

Latin Press firma un acuerdo con ALAS para producir la CUMBRE GERENCIAL ALAS

Para ser co-localizado con en el evento de facility management - TecnoEdificios. Latin Press y ALAS han cerrado oficialmente las negociaciones para que Latin Press produzca La Cumbre, el evento anual para la industria de la seguridad, tradicionalmente celebrado en Miami.


La Cumbre es la conferencia gerencial por excelencia de seguridad que reúne a más de 250 directores y gerentes de las principales firmas de seguridad de América Latina, incluidos distribuidores, compañías de servicios de monitoreo, integradores, fabricantes, directores de seguridad y otros.

La Cumbre Gerencial ALAS se establecerá junto con TecnoEdificios, el evento de Gestión de Instalaciones de América Latina, y por lo tanto permitirá a los patrocinadores maximizar su inversión al reunirse con los administradores de instalaciones del Caribe y América Latina.

"Hemos estado desarrollando la idea de una ubicación conjunta de La Cumbre con TecnoEdificios desde hace algún tiempo", dijo Max Jaramillo, presidente de Latin Press. “Estoy feliz de que ahora podamos ponerlo en práctica. Confío en que los usuarios finales que vengan a TecnoEdificios serán valiosos para los expositores de La Cumbre y viceversa”.

Alberto Álvarez, CEO de ALAS dijo: “Es un buen negocio para todos. Ambas partes construyen sobre sus fortalezas. Queremos dar un mejor valor tanto a los asistentes como a los expositores”.

Ambos eventos están programados para los días 26 y 27 de junio de 2019 en el Miami Airport Convention Center en Miami, USA.

 

Para mayor información, contactar a:

Ventas:

Sandra Camacho,Ext. 96

Gerente de Proyecto

scamacho@tecnoedificios.com

Tel: +1 (305) 285 3133

Marketing:

Lyda Durango, Ext. 57

Director de Marketing

ldurango@latinpressinc.com

Tel: +1 (305) 285 3133

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS