miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 17 oct 2018

SCE

SCE - Security Conference & Expo - Tucumán

El día 3 de octubre, se realizó en el hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de Tucumán, la tercera escala de la gira del SCE - Security Conference & Expo, organizada por Continents Ideas.


En esta oportunidad, tanto expositores como asistentes, tuvieron como común denominador la búsqueda de oportunidades de negocios para hacer frente a una realidad cambiante e inestable, pero apostando a que trabajando juntos, siempre pueden surgir soluciones.

En el salón donde se encontraba la muestra comercial, marcas como Seagate, Nanocomm, Certrec y Gralf, entre otros, exhibieron sus productos y novedades e hicieron nuevos contactos que seguramente se transformarán en nuevos negocios.

En esta edición, se sumó como sponsor al SCE, el proveedor de servicios de monitoreo mayorista Security 24; quien no solo sumó un nuevo rubro al evento, sino que los representantes de la empresa ayudaron a muchos de los asistentes brindándoles herramientas para hacer crecer sus negocios a través de sus servicios.

Al igual que en ediciones anteriores, el SCE contó con el apoyo de CEMARA, que acompañó a sus asociados, aportando ideas y soluciones para hacer frente a los desafíos de la Argentina actual.

Revista Innovación Seguridad como media partnet del SCE, estuvo presente, llevando a los asistentes la última edición de la revista, con la oferta de productos y servicios de sus anunciantes.

El evento generó interés regional, ya que además de convocar gente de Tucumán, reunió asistentes de varias de las provincias vecinas, interesadas en acercarse a las marcas y en generar oportunidades de negocios.

Aunque el formato del SCE actual ha sido considerado por los participantes como exitoso, los organizadores están trabajando en expandir el modelo a economías regionales y apostar a mercados internacionales.

La última edición de la gira del 2018, se desarrollará en la ciudad de Mendoza, el día 7 de noviembre.

Para más información, los invitamos a visitar www.sceexpo.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS