viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 31 oct 2018

control de accesos

Dahua agrega inteligencia a la seguridad de los complejos de viviendas

Incluye gestión integrada, reconocimiento facial y dispositivos que permiten al habitante visualizar todo el predio y saber quién se acerca a la puerta, incluso a distancia.


Los edificios, condominios o barrio cerrados usualmente cuentan con tecnología y personal de seguridad, pero si estos no se integran adecuadamente es difícil lograr una prevención y vigilancia eficientes. Para esto, Dahua Argentina, subsidiaria del líder en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, ofrece una solución inteligente con una plataforma de administración todo en uno para dar una respuesta eficaz a las necesidades de las distintas áreas de las residencias:

 

Control de entrada y salida: Las cámaras con reconocimiento automático de matrículas (ANPR) y el sistema de control de acceso con reconocimiento facial, huella dactilar y tarjeta (o combinado) registran el movimiento de propietarios y visitantes.

 

Lobby de la vivienda: Cuando llega un invitado, el guardia de seguridad llama a la locación desde una estación central y la cámara ubicada en la entrada del complejo enviará el video al monitor de la casa para revisar la imagen antes de aceptar el ingreso de la persona.  La puerta del lobby puede abrirse remotamente desde el monitor de video interno, que también cuenta con intercomunicador, monitoreo en vivo, llamada de grupo y visión nocturna. Si los dueños no se encuentran en la casa, es posible transferir la llamada, visualizar y abrir remotamente.

 

Espacios comunes: La videovigilancia en vivo desde la estación central y la torre de teléfono de emergencia permiten un rápido accionar para llamar al soporte adecuado (ambulancia, policía, bomberos). También, desde el monitor interior de la vivienda se pueden visualizar otras áreas del complejo. Muy útil, por ejemplo, cuando los chicos juegan en la plaza o pileta.

 

Cerco perimetral: El sistema de videovigilancia de los perímetros cuenta con alarma de intrusión que mantiene la protección 24x7. Además, los detectores con tecnología Quad Beam de hasta 200 metros tienen función anti-manipulación, alarma y ajuste inteligente a la temperatura del ambiente.

 

“En Dahua incorporamos inteligencia a la solución de seguridad de los complejos, la cual se destaca por la integración de todos sus componentes para lograr una vigilancia exitosa.  Pero, también ofrecemos la última tecnología en instalaciones más pequeñas como departamentos y casas para mejorar la seguridad de los distintos tipos de hogares”, explicó Kender Mora, Pre Sales Engineer de Dahua Argentina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Dahua Argentina pone el foco en integradores e innovación para 2019

FABRICANTES

Dahua Argentina pone el foco en integradores e innovación para 2019

Dahua Technology continúa su expansión en Argentina: cuenta con dos oficinas propias y un showroom en Puerto Madero para estar más cerca de los canales de ventas, un equipo comercial y técnico y una red de distribuidores que provee sus soluciones a todo el país. Durante este año, puso el énfasis en brindar más herramientas a los integradores para acompañarlos en sus proyectos y planea desarrollarse más en este aspecto en 2019, siempre ofreciendo innovación tecnológica para la seguridad de los distintos mercados verticales y negocios.

VIDEOS