martes 20 de noviembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 1 nov 2018

ATENCIÓN INTEGRADORES

Dahua busca integradores de sistemas en todo el país

Los nuevos proyectos se ingresarán de manera online para acceder a la orientación de especialistas y soporte post venta.


Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia Dahua Technology, estuvo presente, junto con el distribuidor Masnet, en IT Resellers 100 para presentar novedades, oportunidades de negocio y llevar a cabo reuniones de networking con canales y proveedores de tecnología.

 

Dahua se encuentra en plena expansión en Argentina, cuenta con dos oficinas propias en Puerto Madero, equipo comercial y técnico y una red de distribuidores que provee sus soluciones a todo el país. La compañía china busca incorporar más integradores y, para tal fin, creó la página registro de proyectos desde donde pueden acceder a la orientación de especialistas para la selección de productos y diseño de soluciones, documentos para el desarrollo y comunicación directa para obtener respuestas de expertos.

 

“Tenemos el foco puesto en acompañar constantemente a nuestros integradores y distribuidores, capacitándolos a través de webinars y de Dahua University, el programa de capacitación y certificación dedicado a aumentar las capacidades generales de los ingenieros en el campo de la seguridad. El canal es fundamental para llegar con nuestra innovación a todo el país y este encuentro es una oportunidad para generar lazos importantes”, contó Ioav Wajsman, Director Comercial de Dahua Argentina.

 

En el evento, Wajsman presentó la solución Ciudad Segura de Dahua, destacando las tecnologías de reconocimiento facial y de patentes.Asimismo, exhibió el amplio portfolio de cámaras  panorámicas, térmicas y PTZ. Por último, enfatizó sobre la importancia de la seguridad integrada para ofrecer una rápida respuesta y acción cuando se detecta un incidente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS