viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 6 nov 2018

VIDEOVIGILANCIA

Sumale rentabilidad a tu negocio siendo partner de Irion

Irion S.A. es el representante exclusivo para Latinoamérica de la marca Jalatec Vigilance: kits y productos de videovigilancia, y está desarrollando el canal de distribución en el interior del país con importantes beneficios. ¡Sumate a su red!


"Nuestros kits son muy confiables, brindan distintas soluciones  en sistemas  de videovigilancia. Focalizado en Pequeñas y Medianas Empresas, Hogares, Countries, entre otras aplicaciones", explicó Rubén Bernal, Gerente de Canales de Jalatec Vigilance en IRION S.A.

 

Los kits Jalatec son simples de instalar, su configuración es totalmente  amigable en español en sus dos versiones Wi-Fi y cableados; y son compatibles con Android y Apple.

 

La marca ofrece para  Latinoamérica productos para SOHO (Small Office Home Office) que contemplan dos grandes líneas. Veamos algunas características:

 

• La DVR cableada de 4/8/16CH en 1MP y 2MP, en kits de instalación muy amigable, también se pueden adquirir por separado para configurar según la necesidad por modelos específicos.

 

• La NVR WiFi, con tecnología IP, que permite la instalación de manera inalámbrica y cableada. Es una muy buena opción para instalaciones físicas complicadas o de difícil acceso. La simpleza y rapidez en la instalación no requiere demasiados conocimientos. Ofrece cámaras de 1MP y 2MP.

 

"La línea posee varios accesorios para la adaptación de redes analógicas a IP, que ya estamos comercializando con muy buenos resultados dentro de GBA Y CABA”, agregó el gerente de canales.

 

Comercialización

Bernal expresó: "Irion es una empresa de larga trayectoria en el canal de informática que comercializa sus marcas a través de los distintos canales, brindándoles a sus distribuidores excelente atención, protección de  negocios acompañando al distribuidor, capacitación, créditos operativos principalmente: Productos muy rentables.

Contamos con un canal de distribución e instaladores en GBA y CABA Estamos desarrollando el canal de distribución en el interior del país, con distribuidores que estén focalizados en servicios e instalaciones de redes, voz, datos y seguridad, ya que el producto le daría el valor agregado para la solución en las distintas necesidades, requerida por el usuario final (Empresa, hogar, etc.) haciendo mucho más rentable su negocio".

 

Cabe destacar que Jalatec Videovigilancia, tiene modelos de kits de 4 canales, con cámaras más DVR alámbricos e inalámbricos (Wi-Fi) y DVRs de 8,16 canales. Se pueden comercializar en los distintos locales, ya que tienen un excelente packaging y manuales en español que facilitan su instalación.

 

Sumale rentabilidad a tu negocio siendo partner de IRION S.A. en toda la línea de distribución de productos 

 

Para información comercial:

ruben.bernal@irion.com.ar - www.jalatec.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS