jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 13 nov 2018

OPORTUNIDAD LABORAL

Mulesoft realiza nuevas contrataciones en la Argentina

Salesforce, con más de 30.000 empleados a nivel mundial enfocados en el éxito de los clientes, se encuentra realizando contrataciones para su división MuleSoft en Argentina.


MuleSoft, nombrada GPTW (Gran lugar para trabajar) en Argentina en 2018, busca ingenieros, diseñadores de software, desarrolladores, contratistas de marketing, asesores en preventa, escritores técnicos e ingenieros en soporte, entre otros puestos. Para más información, consulta el blog de la compañía https://www.salesforce.com/mx/blog/2018/11/Salesforce-busca-talentos-para-MuleSoft-Argentina.html.

 


Acerca de MuleSoft, una compañía de Salesforce MuleSoft

tiene la misión de ayudar a las empresas a cambiar e innovar más rápido al conectar fácilmente las aplicaciones, los datos y los dispositivos del mundo. Con un enfoque basado en API en torno a la conectividad, la plataforma líder de mercadoAnypoint Platform™ de MuleSoft permite a más de 1,400 empresas en 60 países construir redes de aplicaciones. Al desbloquear los datos en la empresa con redes de aplicaciones, las compañías pueden generar fácilmente nuevos canales de ingresos, aumentar la eficiencia operativa y crear experiencias únicas para los clientes. Para más información, visite https://www.mulesoft.com.

 

Acerca de Salesforce

Salesforce (NYSE: CRM), el líder global en CRM, permite a las compañías conectarse con sus clientes en una manera completamente nueva. Para más información sobre Salesforce (NYSE: CRM), visite www.salesforce.com.

VIDEOS