viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 17 oct 2018

IP-in-Action LIVE

Positivo impacto en "IP-in-Action LIVE Santiago" causa la industria de la seguridad chilena

Con la asistencia de más de 140 profesionales de la industria de la seguridad de Santiago y sus alrededores, se llevó a cabo el III Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad, Redes e Infraestructura "IP-in-Action LIVE Santiago"


Al igual que en las anteriores visitas de IP-in-Action LIVE a Santiago, una notable asistencia se dio cita el pasado Miércoles 5 de Septiembre en el Hotel Plaza El Bosque Ebro. Una vez más el equipo IP UserGroup, el único foro internacional y pioneros en la educación y promoción de la tecnología en seguridad electrónica, se siente agradecido, motivado y comprometido con su público y Miembros Corporativos ante la gran aceptación y acogida en cada uno de nuestros encuentros.

La apertura del evento estuvo a cargo de Rodrigo Peña - Regional Sales Manager para Avigilon y Daniel Vásquez - Solutions Architect para KBC Networks con las conferencias: "Analíticas e inteligencia artificial aplicada a la seguridad" y "¿Conoces los desafíos actuales de ciberseguridad? ¿Aprovechas la conectividad móvil con 4G y LTE? Hoy, ambos requieren una consideración significativa", respectivamente.

Posteriormente, continuaron con sus presentaciones los expositores que participaron en este exclusivo evento, representantes de: Milestone Systems, InVidTech, Genetec, MOBOTIX, Raytec Systems / Optex, Anixter, Hikvision, NVT Phybridge, Southwest Microwave, Spark y BCDVideo, a quienes les agradecemos por su valioso aporte y excelente participación durante toda la jornada.

Es importante resaltar que la asistencia a los eventos "IP-in-Action LIVE" es totalmente gratuita. Cada evento siempre va a la vanguardia de los avances tecnológicos y conceptuales en el área de la seguridad y es por ello que incluye un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP y sus aplicaciones. Los próximos eventos se llevarán a cabo en Ciudad de Guatemala - 14 de Noviembre 2018 y en Medellín - 20 de Febrero 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS