jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 22 nov 2018

IP-in-Action LIVE

Guatemala, fortalecimiento en la dinámica IP UserGroup 2018

IP UserGroup cierra el 2018 en Ciudad de Guatemala con Broche de Oro!


Con la asistencia de más de 160 profesionales de la industria de la seguridad guatemalteca, el pasado Miércoles 14 de Noviembre, se llevó a cabo EXPO Seguridad & Conferencias "IP-in-Action LIVE Guatemala"

 El ciclo de eventos "IP-in-Action LIVE" siguió en curso y en esta ocasión fue el turno para Ciudad de Guatemala, en el Hotel Westin Camino Real, en el que superamos ampliamente el número y calidad de asistentes con respecto a nuestra anterior visita en el año 2012.

La apertura del evento estuvo a cargo de Jaime Trujillo - Gerente de Ventas Centroamérica y Región Andina para NVT Phybridge y Eduardo Polanco - Latin America Engineer para InVidTech con las conferencias: "Principios de la LAN Moderna y cómo aplicarlos en la vida real" y "Nueva Era en IP = Analíticas de video sin costo", respectivamente.

Posteriormente, continuaron con sus presentaciones los expositores que participaron en este exclusivo evento, representantes de: Milestone Systems, Vicon Industries, SyT de Centroamérica / Abloy, Avigilon, KBC Networks, Genetec, MOBOTIX, Hikvision, Spark, BCDVideo, CIAS y Anixter.

Con el mejor ánimo de contribuir al fortalecimiento de la seguridad en cuanto al innegable cambio tecnológico y conceptual, "IP-in-Action LIVE" enfatiza que la asistencia a cada uno de los eventos, es absolutamente gratuita. Cada puesta en acción, incluye una diversidad de temas en la modalidad de seminarios, complementados con la respectiva exhibición de los cada vez más novedosos productos y servicios utilizando tecnología IP y sus aplicaciones.

Los siguientes encuentros tecnológicos de seguridad planificados para el 2019 se desarrollarán en la ciudad de Medellín (Colombia) el 20 de Febrero de 2019 y en Santa Cruz (Bolivia) el 3 de Abril de 2019. 

En el siguiente link se pueden descargar las presentaciones de los expositores: http://www.ipusergrouplatino.com/guatemala_resena.html

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS