miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 6 nov 2018

DIGIFORT

Certificación Nacional de Digifort en ARGSeguridad

Digifort presentó su nuevo programa de certificación "Digifort Master Partner" ¡Convertite en un DMP y empeza a sumar beneficios!


El 29 de noviembre pasado en la sucursal Martínez de ARGSeguridad, Digifort Argentina presentó a integradores y canales su nuevo programa de certificación "Digifort Master Partner" ¡Convertite en un DMP y empezá a sumar beneficios! Conversamos con Juan Pablo Moraes, Product Manager de Digifort para Argentina, Paraguay y Uruguay, quien nos adelantó las novedades para los próximos meses.

 

El encuentro cerró el ciclo de capacitaciones técnicas y comerciales del año 2018 donde Digifort formó al gremio junto a sus principales distribuidores: ARGSeguridad, Dialer y Selnet.

 

Durante el año 2018 Digifort certificó a nivel básico -nacional- alrededor de ciento cincuenta personas. Y a nivel internacional certificó a unas veinte empresas, de las más grandes integradoras de Argentina. La compañía proyecta continuar certificando durante el año 2019, a nivel nacional a la gran mayoría de los integradores del país, para que puedan seguir ofreciendo la herramienta a todos sus clientes. Juan Pablo Moraes, Product Manager de Digifort para Argentina, Paraguay y Uruguay, explicó: "Proyectamos más de ambas certificaciones, para que el sector conozca en profundidad la herramienta y sepa para qué le puede servir, para qué la puede aplicar, ampliando el tipo de prestación que ofrece y acceda también a brindar un soporte de primer nivel a sus usuarios.

 

Actualmente hay muchos clientes de Digifort que no están explotando al cien por ciento las capacidades del sistema. En estas certificaciones ampliamos las capacidades de la herramienta, para que ellos a su vez puedan demostrárselas a sus clientes. Esto implica una posibilidad de expandir sus negocios, conociendo a fondo las características del sistema, que en muchos casos ya lo tienen implementado. Estamos profesionalizando al sector de una manera más intensiva".

 

El PM agregó: "También vamos a seguir haciendo certificaciones internacionales de nivel 2 que es un contenido mucho más completo y son certificaciones que permiten a las empresas presentarse a pliegos públicos y acceder a un nivel de implementaciones más complejas. Continuaremos durante el nuevo año con las presentaciones comerciales y roadshow por todo el país, y se vienen eventos en conjunto con otras marcas".

 

Autopistas inteligentes

"Hemos cerrado un proyecto para las autopistas de Córdoba. Vamos a hacer todas autopistas inteligentes. El 20 de diciembre de 2018 presentamos junto al gobernador Juan Schiaretti el proyecto de manera pública", agregó Moraes.

 

Lo que viene…

Digifort planea para los próximos meses el lanzamiento de la versión 7.3, la cual va a tener grandes mejoras y mayor nivel de integración con los dispositivos. El ejecutivo amplió: "Estamos trabajando en la integración con dispositivos tipo DVR/NVR, obteniendo grabaciones desde los propios dispositivos. Seguiremos potenciando mucho el Digifort facial, que ha tenido muy buenos resultados. Hay muchos clientes que están utilizándolo, inclusive para reconocimiento en multitudes. Se han hecho pruebas en estadios dando excelentes resultados. También potenciaremos el módulo de Video Sinopsis, que muchos municipios ya lo están implementando para resolver incidentes, crímenes y diversos eventos de una forma muy rápida y sencilla".

 

Aportando valor

Entre las novedades que Digifort está a punto de lanzar, encontramos los analíticos específicos para las industrias. Pensados específicamente para la seguridad industrial, como analíticos que detectan la tenencia o no de casco de seguridad, calzado, faja, respeto de zonas peatonales, de playas de maniobras, entre otros. Moraes adelantó que estos analíticos ya están en funcionamiento, y es uno de los "fuertes" para este año. Ya hay muchas industrias que lo están utilizando para la optimización de normas de Seguridad e Higiene.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera autopista inteligente de Argentina

CASO DE ÉXITO

Primera autopista inteligente de Argentina

Digifort Argentina culminó el año 2018 con su aporte en la inauguración de la primera autopista inteligente del país. La autopista Córdoba-Carlos Paz es monitoreada durante todo su recorrido y la innovación tecnológica la introduce el software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia de Digifort. La suite integra la detección y alarma a los operadores, reconocimiento de patentes y Video Synopsis con análisis forense.

VIDEOS