martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 19 dic 2018

IoT

Dahua Technology lanza su marca IoT para consumidor final

Dahua Technology anunció el lanzamiento de Imou, su nueva marca de productos IoT orientados al consumidor final. La misma se basa en "Dahua Heart of City (HOC)", una nueva estrategia de la marca que ofrece productos y servicios de alta calidad para el mercado mundial respaldada por la tecnología IoT, un sistema completo y capacidades de ecosistema robusto.


TAGS: DAHUA, IOT, IMOU

“El objetivo de Imou es satisfacer las diversas necesidades para el mercado global de consumidores, proporcionando valores y servicios a los usuarios finales junto con los socios en la cadena de valor”, comentó Li Ke, Presidente de Dahua Technology.

 

Asimismo, Lai Zhen, Analista Senior de iResearch Consulting en Shanghai, señaló que "bajo el liderazgo de tecnologías como reconocimiento facial, análisis de video inteligente y capacidades de computación front-end, la seguridad doméstica está posicionada para ser el área más prometedora en el mercado. La "clave" para el éxito es identificar las necesidades reales de los usuarios en diferentes escenarios.”

 

Imou es una respuesta al compromiso estratégico con el mercado de consumo global, así como al desarrollo hacia un hogar inteligente y conectado. El significado principal del nombre está relacionado con la  utilización de tecnologías inteligentes para proteger a todos los miembros del hogar brindando un acompañamiento completo en tiempo real.

 

Entre los nuevos productos de alta tecnología que propone Imou se destaca la cerradura inteligente Imou K8 AI Face Recognition, la primera que  utiliza la tecnología de reconocimiento de rostro IA en la industria de seguridad para el desbloqueo, permitiendo a los usuarios despedirse de las llaves y  liberar sus manos. El lanzamiento del sistema de seguridad Imou Wire-Free también merece gran atención, con solo 5 horas de carga su batería puede durar 6 meses para una operación sin cables, brindando a los usuarios mayor comodidad. Además, permite vigilar las cámaras del domicilio de forma remota independientemente de su ubicación geográfica con la app imou V3.5.5.

 

Esta marca de Dahua Technology abastece al mercado global de IoT para el consumidor con Imou Cloud, hardware y tecnologías inteligentes. Además, el sistema proporciona capacidades de nube abierta para permitir a los desarrolladores de terceros explorar más aplicaciones basadas en escenarios, con el objetivo de una asociación sólida en la creación del ecosistema inteligente de IoT.

 

Link a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mm.android.easy4ip&hl=en_US

 

 

Acerca de Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co. , Ltd es un proveedor líder mundial para la industria de videovigilancia. Con acerca de 13 mil empleados alrededor del mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua son utilizados en más de 180 países y regiones. En 2017, Dahua se posicionó en el 3er lugar del “Security Top 50” clasificado por A&S International. Dahua se compromete a proporcionar la mejor calidad en productos con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito. La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D trabajando en tecnologías de vanguardia como AI, IoT, Cloud, video, cyberseguridad y confiabilidad de software y otras tecnologías.
www.dahuasecurity.com/la

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Dahua agrega valor a la seguridad de los aeropuertos con Inteligencia Artificial (IA)

Dahua agrega valor a la seguridad de los aeropuertos con Inteligencia Artificial (IA)

La seguridad en los aeropuertos es un punto crucial en todo el mundo. Cada vez son más los pasajeros que se trasladan en líneas aéreas y, específicamente en Latinoamérica, la industria está creciendo y se están construyendo nuevos aeropuertos. El gobierno  argentino anunció una  inversión de $15.000 millones para transformar integralmente el aeropuerto de Ezeiza como parte de un plan de  remodelación de varios aeropuertos del país que comenzó en 2016 y se extenderán durante los próximos tres años, hasta 2021. 

Dahua apuesta a soluciones integradas para innovar la seguridad  bancaria

Dahua apuesta a soluciones integradas para innovar la seguridad bancaria

Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a importantes riesgos. Al mismo tiempo, la manera de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se han convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno. La rápida innovación en seguridad, en conjunto con el avance tecnológico y la integración comercial, es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión.

Dahua Argentina pone el foco en integradores e innovación para 2019

FABRICANTES

Dahua Argentina pone el foco en integradores e innovación para 2019

Dahua Technology continúa su expansión en Argentina: cuenta con dos oficinas propias y un showroom en Puerto Madero para estar más cerca de los canales de ventas, un equipo comercial y técnico y una red de distribuidores que provee sus soluciones a todo el país. Durante este año, puso el énfasis en brindar más herramientas a los integradores para acompañarlos en sus proyectos y planea desarrollarse más en este aspecto en 2019, siempre ofreciendo innovación tecnológica para la seguridad de los distintos mercados verticales y negocios.

VIDEOS