jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 22 nov 2018

SCE

SCE - Security Conference & Expo - Mendoza

El 7 de noviembre se realizó en el Hotel Huentala, de la ciudad de Mendoza, la última escala de la gira 2018 del SCE Security Conference & Expo organizado por Continents Ideas.


La edición contó con muchas de las marcas que acompañaron al evento en escalas anteriores, como Nanocomm, Gralf, Certrec, Cemara y G4S, entre otras, y nuevas incorporaciones como SmarterCities, Tanix, I cuadrado y SEG.

 

La apertura estuvo a cargo de las autoridades de Cemara, en conjunto con Ignacio Cocca, Director General de Seguridad Privada en C.A.B.A., quienes hablaron sobre las acciones que está tomando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para regular el mercado de la seguridad, y sobre el contexto de la Seguridad a nivel país.

 

Por su parte, Diego Madeo, responsable de Alonso Alarmas, dio una charla sobre cómo los avances tecnológicos y los cambios en la mentalidad de los consumidores están generando cambios de paradigmas tanto en el mercado de las alarmas, como en el mercado de Seguridad en general.

 

La charla de Fabián Garófalo, de SmarterCities, se basó en explicarle a la audiencia las bases del concepto “SmartCity”, y cómo ese gran concepto está formado por muchas soluciones simples, que cualquiera de los presentes podría incluir en su cartera de productos.

 

Los representantes de I Cuadrado, en su presentación invitaron a los integradores a trabajar en conjunto con empresas más grandes cuando les surgen proyectos de mayor envergadura, para poder presentar propuestas más sólidas, de mayor valor agregado y de esa manera, evitar las comparaciones que muchas veces ocurren entre sus precios y los de Mercado Libre.

 

La charla de Pablo Verdier, de Continents Ideas, fue sobre cómo hacer marketing con poco tiempo y poco presupuesto.

 

En el salón de la muestra comercial, los stands de todas las marcas participantes recibieron a todos los asistentes con sus novedades y nuevas oportunidades de negocios.

 

"El éxito obtenido, demuestra el interés del sector por eventos de calidad, donde se intenta romper con lo que ´se viene haciendo´ y se apuesta a nuevas maneras de hacer negocios y la profesionalización del gremio. El año 2018 permitió armar una base sólida para dar el paso siguiente hacia otro nivel de eventos y, en el 2019, llevar a las marcas que acompañen al SCE hacia otros países de América Latina, además del interior del país" dijo Pablo Verdier, organizador del evento.

 

Para informacación sobre agenda 2019: www.sceexpo.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS