viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 22 dic 2018

SEG INTERNATIONAL

SEG busca su total consolidación en el mercado de Seguridad Electrónica

El líder en automatización de portones se expande en la distribución de principales marcas, fortificando su portfolio que apunta a cubrir la demanda integral de equipamiento de seguridad electrónica y accesorios para su instalación.


En el rubro de automatización de portones hace más de 35 años, SEG llegó a la Argentina con la propuesta de afirmarse como la mayor empresa de Automatización en el país. Después de muchos años, el objetivo fue logrado.

 

Para 2019, los planes toman nuevos contornos. Además de ser el líder en el sector de automatización de portones, SEG quiere establecerse como marca de solución completa en seguridad electrónica.

Desde julio de este año, inició su trabajo junto a grandes nombres como Dahua, Hikvision, Marshall y Control ID, con el objetivo de tener en su portafolio productos que atiendan la demanda completa del gremio.

 

Con los resultados alcanzados, empezó a expandirse y diseñar nuevos proyectos: su propia línea de productos. Diversos estudios de mercado, análisis de resultados y demandas fueron considerados al momento de iniciar los trabajos. Procesos de certificaciones y pruebas también fueron realizadas con el objetivo de presentar productos seguros, modernos y, sobretodo, accesibles al mercado

 

Con todo eso, para inicio de 2019, SEG tendrá su línea propia de productos en sistemas de alarma, CCTV, control de accesos, porteros eléctricos, cerraduras, incluyendo cercos perimetrales, con accesorios de diseño exclusivo.

 

Reuniendo todas las novedades al portafolio actual de productos, la marca busca su total consolidación en el mercado de seguridad electrónica, con solución completa para toda la demanda actual.

 

2019 será un año de muchas transformaciones, incorporando nuevas líneas de productos, aperturas de nuevas sucursales, cursos de capacitación, reestructuración, para que las novedades ofrecidas por la empresa sean aprovechadas en su máxima capacidad

 

Siga SEG INTERNATIONAL a través de las redes sociales:

Facebook.com/seginternational

Instagram/seginternational

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

SEG International

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

2018 fue un año promisorio para el mercado de seguridad en la Argentina. El aumento de los índices de violencia y la inminente necesidad de defensa de la población, trajeron un mar de novedades para el sector. Para atender a la demanda del público, las empresas expandieron sus tecnologías y servicios. Con eso, SEG International agregó a su catálogo productos esenciales para esta transformación.

VIDEOS