lunes 22 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 29 jun 2006

Sergio Quesada G. Sales Manager de Honeywell para el Conosur.

En el marco de Seguriexpo 2005, entrevistamos a Sergio Quesada quien acompañaba en el evento a SF Technology.


¿Qué sector del mercado apunta a atender Honeywell?
Honeywell es una empresa diversificada, líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos, servicios y tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias y materiales electrónicos.
Estamos orientados a la atención de mayoristas, Integradores y, a través de estos al usuario final, apuntando a la ejecución de proyectos “llave en mano”.

Honeywell ofrece soluciones que mejoran la eficiencia, la rentabilidad, y crean entornos seguros y confortables. La Compañía cuenta con un reconocimiento y una confiabilidad a nivel mundial que han respaldado nuestro nombre en la industria de seguridad. Hoy, somos el fabricante más grande y más experimentado de sistemas electrónicos de seguridad del mundo. Con nuestros productos protegemos millones de hogares, de negocios y de instalaciones a través del mundo.

¿Por qué eligió Honeywell a SF Technology como su representante en Argentina?
Buscábamos una empresa joven pero gerenciada por personas que tuvieran experiencia y profundos conocimientos en el área de la seguridad electrónica.

¿Dónde está la Oficina de Honeywell para la atención del Conosur?
La sede está en Costa Rica, en la ciudad de San José. Desde allí manejamos la comercialización y el soporte técnico de todas las líneas de productos para Seguridad Electrónica: para Control de Acceso, NEXWATCH, NORTHERN COMPUTERS, OMNITEK, PASSPOINT; para Control de Fuego, ADEMCO, FIRE-LITE, MORLEY-IAS, SILENT KNIGHT, SYSTEM SENSOR; para Intrusión, ADEMCO, ALARMNET, APEX, ASC, FBII,  INTELLISENSE, STREET SMART; para Video, ADEMCO VIDEO, VISUAL TOOLS.

¿Cómo brindan el soporte técnico a sus distribuidores?
Por una parte, contamos con dos ingenieros radicados uno en Ecuador y otro en Argentina, que brindan el apoyo técnico a nuestros distribuidores.
Por otra parte, ofrecemos cursos anuales de actualización en nuestras Oficinas Centrales en Miami.
Para este año, además, estamos proyectando dictar, en el mes de Octubre, capacitaciones para nuestros distribuidores en Argentina, Chile y Uruguay.

¿Dónde tienen Centros de Atención a los clientes?
En Colombia, Costa Rica y Argentina

VIDEOS