jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 21 dic 2012

Backnology: Con el foco en la tecnología IP

Backnology comenzó sus actividades en marzo de 2008, orientado a brindar soluciones de seguridad electrónica con tecnología IP. Una empresa nueva que se proponía trabajar sobre tecnología nueva…


“Focalizarse sobre lo analógico hubiese sido más fácil, incluso con un retorno de la inversión más rápido, pero nos encantó la posibilidad de ser parte del grupo de empresas pioneras en manejar profesionalmente esta tecnología en Argentina. Si bien hubo muchas inserciones previas, la tecnología y el mejor conocimiento de la misma empezó a madurar mundialmente por esos tiempos”,  explica Guillermo Da Graca, titular de Backnology S.R.L.

¿Cuál es el diferencial de Backnology?
Backnology, tiene su foco en la tecnología IP, esto nos da un plus por sobre los tradicionales importadores de tecnología analógica que aún hoy en muchos casos, aunque están importando productos IP, continúan tratando de conocer la tecnología.
 
Además, desde lo personal, el fin es consolidar relaciones comerciales de largo plazo generando confianza con nuestros clientes, que nos permite no sólo ser proveedores, sino aliados y colaboradores directos de sus proyectos de videovigilancia.

¿Qué servicios brindan?
Además de representar e importar productos, brindamos un amplio asesoramiento pre y post-venta. También cuando nos es solicitado, colaboramos directamente en la implementación y puesta en marcha de proyectos de videovigilancia como en los destacados casos de seguridad ciudadana para la ciudad de Olavarría, el Sanatorio de Alta Complejidad Sagrado Corazón de OSECAC o la planta de Río Grande de BGH S.A.

¿Cuál es la visión de la empresa?
Ser un proveedor líder de tecnología IP de videovigilancia, colaborando en la capacitación y formación de nuestros clientes integradores y distribuidores, para la concreción de sus proyectos en el área.

¿Cómo está constituido el plantel de Backnology?
Está formado por un equipo interdisciplinario de profesionales de destacada trayectoria en el mercado de seguridad electrónica e informático, con la fuerte convicción de buscar la excelencia en cada tarea y relación comercial que mantiene.

¿Cuáles son las empresas que representan?
Comercializamos software profesional de videovigilancia y placas de DVR NUUO, cámaras IP ZAVIO, controles de acceso y presentismo ZKTecno, controles de ronda LANDWELL, cercos eléctricos y perimetrales microfónicos ALIARA, entre otros.

¿Qué garantía ofrecen sobre los productos?
Todos los productos cuentan con la garantía de sus respectivos fabricantes y se rigen por los términos y plazos indicados para cada marca, siendo siempre como mínimo de un año, a partir de su fecha de compra.

¿Cuentan con un stock permanente?
Si bien sufrimos las restricciones a las importaciones como todos, siempre contamos con un stock estratégico de productos para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué proyectos tienen para el 2013?

Desarrollar los nuevos productos que lanzan nuestras marcas representadas como por ejemplo el reconocimiento de patentes (LPR) de NUUO y la integración del lente Panomorph 360 de Immervision, además de continuar creciendo junto a nuestros actuales y futuros clientes.

VIDEOS