VIDEOVIGILANCIA
Nuevos equipos de acero inoxidable para la industria
La nueva línea de cámaras de domo y PTZ construidas en acero inoxidable de la serie Wisenet X cuentan con las características del sistema Wisenet 5 junto con la resistencia que brinda el acero, especialmente diseñado para ambientes difíciles como cerca del mar o donde puede presentarse corrosión y óxido, como entornos médicos, minería o de preparación de alimentos.
Acero inoxidable auténtico 316L que brinda una gran dureza, soporta temperaturas elevadas desde 55 °C (131 °F) hasta una congelación profunda de -40 °C (-40 °F). Además, son de gran valor por su durabilidad, evitando el deterioro rápido y el reemplazo prematuro.
Esta línea de cámaras cuenta también con el conjunto completo de analítica de video; incluyendo detección de merodeo, detección direccional, detección de niebla, sabotaje, detección de movimiento, y objetos que entran y salen de un área establecida. Se incluye también el análisis de audio y clasificación de sonido.
Asimismo, las cámaras están certificadas a prueba de agua, lo cual les permite ser de gran utilidad en ambientes donde se exponen a este elemento, como puertos, navíos o playas.
Como parte de sus características, las cámaras en mención, incluyen una función de desempañado que corrige automáticamente una escena donde la niebla no permite tener una imagen clara y definida.
Cuentan con resolución HD hasta 60 fps, y soportan códecs de streaming múltiple H.265/H.264/MJPEG, imagen día/noche (ICR) y WDR avanzado (150dB). Otra función adicional es la estabilización de la imagen digital, a través de la cual es posible dar firmeza a imágenes de video del CCTV que se mueven a causa de la vibración del armazón de los navíos.