miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 8 ene 2019

FPS premiado por Notifier como distribuidor del año CSAR

Notifier by Honeywell premió a Fire Protection Systems S.A. como distribuidor del año CSAR, para Argentina.


Del 14 al 18 de septiembre pasado, en Marco Island, Florida, Estados Unidos, Honeywell llevó a cabo la “2018 Annual Leadership Conference”. Durante tres días la compañía entrenó a sus partners y premió a los más destacados. Fire Protection Systems S.A. fue galardonado como “Distributor of the year-CSAR” para la Argentina.

 

Numerosos partners de diferentes países se encontraron y entrenaron en los nuevos productos y tecnologías desarrolladas por Notifier by Honeywell, en el clásico encuentro anual internacional de la Compañía.

 

Entre las innovaciones presentadas se encuentra el nuevo display táctil de red, nuevos dispositivos de la línea inalámbrica SWIFT, nueva línea "X" de paneles Firewarden, nueva línea 900 de detectores, compatibilidad con la línea Johnson Controls,  y la unificación de la imagen de sus productos y displays para proporcionar un mismo estándar de lectura.

 

El Arq. Pablo Alcaraz, Presidente de FPS S.A., explicó: “Durante tres días completos, tuvimos la posibilidad de elegir entre distintos cursos para entrenarnos, charlas específicas sobre nuevos productos, casos de éxito en aplicación de productos específicos, ver la competitividad de la marca en el mercado local e internacional con Notifier by Honeywell y la propuesta  de la compañía para el 2019, entre otros“. 

 

Y agregó: “La reunión fue excelente, se toma rápido contacto con lo nuevo, ayuda a adelantarse a las tendencias del mercado y compartir experiencias con partners de otros países. Trajimos ya la nueva serie 900 de detectores, una gama que va a funcionar con las dos líneas principales de Notifier by Honeywell, la línea ONYX y la nueva línea de paneles Firewarden.

 

Es algo que hace tiempo estábamos esperando. Un mismo detector para ambas líneas de Notifier by Honeywell, Onyx y Firewarden, que representa un gran avance en varios los sentidos.

 

Nos permite no tener el stock duplicado de ambas líneas. Estos detectores además de venir en el tradicional color marfil, también vienen en blanco y en negro. Hace años que los clientes pedían esta variante para usos especiales como en las cadenas de cines, donde buscan qu sean negros para que no se noten en las salas; o en locales comerciales de los Shoppings donde también los arquitectos solicitan mayor gama de colores“.

 

 

El nuevo portfolio de productos amplió la línea inalámbrica y es compatible ahora también con los nuevos paneles Firewarden "X ".

 

Otra novedad es la compatibilidad con sistemas de detección línea onyx de Johnson Controls. Las nuevas versiones de firmwares (de la 25 en adelante) fueron actualizadas para que puedan leer el 100% de los equipos instalados Johnson Controls. Podemos reemplazar solo el CPU de cada central Johnson Controls instalada, y todos los periféricos en campo serán compatibles e incluso podrán coexistir en el mismo lazo periféricos Notifier y Johnson Controls.

 

“En FPS tenemos varios proyectos de distinta envergadura, donde se implementó Johnson Controls y no conseguían repuestos ni postventa alguna. Esta nueva solución resulta una alternativa más económica, rápida y sencilla y recuperar a esos clientes a quienes no podíamos darles una respuesta alternativa y recuperarlos en Notifier", añadió el directivo.

 

En el año 2017, el mercado de América Latina aumentó sus ventas respecto del año anterior. Hubo un importante crecimiento que posicionó a la marca en lugares de vanguardia. “Ese crecimiento es una ventaja importante que pudimos ver este año, juntamente con el reconocimiento que implica el premio para nuestra joven compañía”, añadió Alcaraz.

 

FPS S.A. fue premiado por Notifier by Honeywell como Distribuidor del año CSAR, en Argentina. “Es un honor recibir este reconocimiento. Hace más de veinte años que trabajo personalmente con la marca Notifier en distintos roles y en distintas empresas. En sólo 2 años de vida, nuestra compañía FPS multiplicó sus ventas a niveles constantes y sorprendentes.  Nuestro compromiso y objetivo es continuar creciendo, y mejorar el desempeño por el que fuimos premiados.

 

Finalmente queremos agradecer a nuestros distinguidos y queridos clientes, verdaderos merecedores dueños del premio, por la confianza y apoyo de siempre, aprovechando la ocasión para saludarlos en estas fiestas, Felicidades y esperamos seguir creciendo con ustedes. Simplemente…. ¡Gracias!”,  concluyó Alcaraz.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS