viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 1 feb 2019

ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO

Última versión del sistema de gestión de video exacqVision

exacqVision v9.8 se integra con una solución de almacenamiento en la nube, incorpora importantes mejoras analíticas y de búsqueda, y optimiza las funciones empresariales.


Johnson Controls presenla última versión del sistema de gestión de video exacqVision (v9.8), que incluye diversas mejoras que facilitan el almacenamiento, el análisis y la búsqueda de video.

Una de las novedades más destacables es que la versión 9.8 es compatible con exacqVision Cloud Drive, una solución por suscripción que permite que los clientes puedan almacenar, buscar y acceder fácilmente a clips de video de vigilancia críticos en la nube. La solución exacqVision Cloud Drive ayuda a los equipos de TI y de seguridad a reducir el costo total de propiedad al eliminar algunos costos innecesarios de hardware y simplificar la administración de la infraestructura de almacenamiento.

Para cumplir con su objetivo de ofrecer información útil a los usuarios, exacqVision 9.8 ahora es compatible con la aplicación analítica  Axis Perimeter Defender, que muestra cuadros limitadores y rastreo de objetos en video en vivo y utiliza metadatos de eventos para las búsquedas de video. Esto ayuda a fortalecer los análisis forenses de video crítico, al igual que las mejoras a la función de rastreo para auditorías de exacqVision, que permiten que los administradores monitoreen con más efectividad las actividades del servidor y puedan registrar información más detallada en el sistema, por ejemplo, qué segmentos de video se corroboraron y quién lo hizo.

Por último, esta versión incorpora más potencia y eficiencia al conjunto de funcionalidades empresariales de  Enterprise  System Manager (ESM). Los administradores ahora pueden asignar permisos altamente personalizados a nivel de los dispositivos ya sea para activaciones por software o por eventos de video, audio o seriales— a grupos de usuarios específicos a través de ESM. También podrán usar la función  de inspección de cámaras súper intuitiva para habilitar la visualización de video sin tener que seguir una serie de pasos complejos, como establecer y configurar servicios web.

 

Para más información sobre esta versión y sobre la nueva solución de almacenamiento exacqVision Cloud Drive, visite www.exacq.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

La última versión de exacqVision ofrece una combinación superior de controles para administradores, funciones de notificación de la integridad del sistema e integraciones analíticas

La última versión de exacqVision ofrece una combinación superior de controles para administradores, funciones de notificación de la integridad del sistema e integraciones analíticas

Johnson Controls presentó su nueva versión del sistema de gestión de video (VMS) exacqVision (9.0). Esta nueva versión incorpora importantes características que contribuyen a garantizar la integridad general del entorno de seguridad del cliente, además de ofrecer herramientas que facilitan la mitigación de eventos de seguridad.

VIDEOS