domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 26 dic 2012

SoftGuard: Integración avanzada

SoftGuard y Davantis presentaron su nueva integración que suma beneficios para sus clientes.


SoftGuard anunció el lanzamiento de la integración avanzada con los dispositivos de videovigilancia Davantis. Dicha integración, realizada a través del módulo SG Video Verificación, permite al operador en el momento de atención de un evento, visualizar el video online de los dispositivos Davantis. Adicionalmente, como se observa en la imagen, también se dispone de un botón de acceso directo para visualizar la grabación y/o cámara en vivo.
Davantis fabrica sistemas innovadores de análisis de video que analizan las imágenes provenientes de las cámaras de seguridad y generan alarmas cuando se produce una situación de riesgo; en cuyo segmento Davantis es uno de los líderes del mercado.

Un sistema de detección basado en cámaras, ofrece la mejor protección porque no puede saltarse. En el momento de la detección, la imagen se envía automáticamente al operador de la Central Receptora, que podrá responder rápidamente a la intrusión gracias a la validación visual, sin necesidad de llamadas al abonado.
Los sistemas de video análisis de Davantis funcionan exclusivamente a partir de las imágenes de las cámaras, sin necesidad de instalar otros sensores en el perímetro, y permitiendo ahorrar en costos de obra civil.

Se trata de un sistema avanzado de videovigilancia inteligente para protección de perímetros, que permite identificar personas o vehículos en los alrededores del perímetro a proteger, detectar una intrusión en la propiedad en el momento en que se está produciendo para que se pueda reaccionar a tiempo, detectar el cruce de barreras virtuales definidas por el usuario, visualizar las cámaras de forma remota a través de internet y muchas más

Para más información:  +54 11 4136.3000 - info@softguard.com - www.softguard.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS