domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 27 dic 2012

Control y seguimiento de flotas

OverRoute es un dispositivo que permite controlar el recorrido de una amplia gama de flotas, obteniendo profundo detalle de los movimientos realizados a través de los datos obtenidos.


La aparición en el mercado de OverRoute ha significado una solución para aquellas empresas que manejan flotas vehiculares, ya que permite tener un control de la unidad de acuerdo a la necesidad del cliente.
Este sistema ha sido elaborado con la finalidad de obtener respuestas a las necesidades corporativas, para todo tipo de operaciones logísticas. OverRoute le ofrece una solución integral -de cobertura mundial- totalmente integrable a todos los sistemas y estaciones de monitoreo de alarmas.
Dicho sistema permite controlar la posición, velocidad, consumo de combustible, recorridos, apertura de puertas y paradas autorizadas y no autorizadas y el tiempo que duran los traslados. Además, pueden recibir una alarma en el momento de desenganchar los acoplados y/o semirremolques y cuenta con un botón de pánico y/o emergencia.



Los equipos funcionan On Line GPRS y Radial o Backup:
Vía GPRS en tiempo real.
Tracking Online.
Vía Radial en tiempo real.  
Trancking Online (con tecnología radial provista por DX Control).
Vía Backup.
Al llegar al centro de operaciones se descarga vía Wireless la información recabada.

También puede utilizar la plataforma WEB de OverRoute para monitorear sus equipos AVL actuales vía GPRS.

 

Desde la empresa aseguran que “OverRoute es un dispositivo de gran utilidad que le permitirá controlar el recorrido de sus flotas de taxis, camiones, ambulancias, repartos, logística y distribución con detalle a través de los datos obtenidos. En el modelo backup cuenta con un sistema único A.I.S (automatic identification system), mediante el cual cada vehículo posee un número de identificación que permite que al acercarse a la zona de descarga inalámbrica, el mismo se identifique con dicho código y la estación receptora lo reconoce como propio”.


¿Cómo distribuir el servicio OverRoute?
OverRoute le permitirá iniciar un negocio de alta rentabilidad sin inversión inicial.

Sólo requiere de una computadora conectada a internet para comenzar –en forma inmediata- a brindar Servicios de Seguimiento Vehicular. Naturalmente, contará con todo el respaldo, soporte, asistencia y know-how.

Integrándose a la red de distribuidores mayoristas de OverRoute, su empresa accede a un servicio de clase mundial, sin complejos procesos de entrenamiento ni de implementación, pudiendo ofrecer a sus clientes abonos mensuales muy económicos, obteniendo así para usted un margen de ganancia por abonado superior al 100%


Para más información:
info@overroute.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS