sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 15 feb 2019

Monitoreo de alarmas

Segware, líder del mercado brasilero busca fortalecer su presencia en otros países de América Latina

Segware es una multinacional brasilera que se encarga de desarrollar y comercializar el sistema de monitoreo de alarmas e imágenes de Sigma. Desde 2011 se han dedicado a posicionar su software en el mercado bajo las premisas de la solidez y la eficiencia.


Entendiendo la importancia del mercado latinoamericano y conociendo las profundas diferencias entre Brasil y el resto de los países de la región, emprendieron la tarea de fortalecer su presencia y los lazos con sus clientes en Latam.
 
Uno de sus esfuerzos está encaminado al marketing digital y las redes sociales, creando perfiles exclusivos para Latinoamérica y en español, en donde buscan hacer presencia y comunicarse de manera directa con la región. 
 
“Decidimos crear las redes para América Latina porque entendemos que el mercado LATAM es diferente del brasileño. A través de las nuevas redes buscamos estar de forma más presente, valorizando una relación más cercana y formando alianzas que nos permitan alcanzar nuestro mayor objetivo, hacer del mundo un lugar más seguro”, asegura Daniela Geisler encargada de marketing para Latinoamérica.
 
La compañía busca acercarse a sus vecinos y entender mejor cada escenario y sus particularidades. Segware trabaja siempre con el desafío de traer más rentabilidad y crecimiento a nuestros socios del sector de seguridad.
 
Siguiendo con su propósito, la próxima semana realizarán una rueda de negocios en Paraguay, visitarán empresas buscando estrechar lazos y obtener nuevos clientes. La visita será entre el 18 y el 20 de febrero. 
 
Para estar conectados con Segware Latam:
Facebook: @SegwareLatam
Linkedin: Segware Latam
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS