miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Automatización » 2 mar 2019

ACTUALIDAD

G4S Argentina: Fortaleciendo capacidades en sistemas de automatización & control edilicio

Cerrando el año 2018, G4S Argentina capacitó a técnicos e ingenieros durante cuatro días sobre dispositivos de automatización de Jhonson Controls.


El curso fue impartido por el experto en Metasys y FX, Edgar Nagamine de Jhonson Controls Brasil quien durante cuatro días brindó esta capacitación.

 

La capacitación se dirigió a técnicos especialistas en BMS, ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos y profesionales especializados en el área de la climatización.

 

Se trató de un curso teórico-práctico de los dispositivos de automatización de la familia Facility Explorer de JCI, el uso del software de programación PCT y FX Workbench 14.6.

 

Quienes participaron recibieron una introducción vinculada al uso y bondades de cada dispositivo de la familia, al tiempo que incorporaron métodos de trabajo con dichos equipos, realizando simulaciones con el objetivo de aplicarlas posteriormente en tableros de prueba con los dispositivos reales.

 

A su vez, fue una gran oportunidad para interiorizarse acerca de las novedades y los productos que en breve van a ser lanzados al mercado.

"Con este entrenamiento, G4S Argentina cuenta con la mayor cantidad de especialistas certificados del país en esta tecnología", aseguró el vocero de la Compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS