martes 16 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 26 dic 2012

Sincronización y rendimiento

El auge que de las cámaras IP en estos últimos años, tanto en soluciones privadas como públicas, implican que nuevas tecnologías sean desarrolladas para el transporte de dichos datos de video. Microcom Argentina ofrece las soluciones de Cambium Networks que permiten la sincronización de todos los nodos y equipos cliente, obteniendo el más alto rendimiento con la mínima utilización del espectro radio eléctrico.


Cambium Networks es la nueva empresa que han adquirido los ya reconocidos y exitosos equipos de comunicaciones inalámbricas Canopy, anteriormente en manos de Motorola.

Microcom Argentina es importador y distribuidor oficial de Canopy en Argentina desde hace más de 8 años. La marca cuenta con más de 10 años de desarrollo y evolución de esta exitosa plataforma para distribución de Internet.

“La plataforma Canopy se encuentra especialmente preparada para soluciones de video seguridad ya que es la única tecnología que nos permite la “sincronización” de todos los nodos y equipos cliente, obteniendo el más alto rendimiento con la mínima utilización del espectro radio eléctrico. Esta cuestión es de vital importancia para despliegues masivos de cámaras sobre la vía pública”, explicó Alejo Martín, Product Manager de Microcom Argentina.

Cambium Networks ofrece un medio excelente para realizar el transporte de video, con la más alta seguridad, disponibilidad y ancho de banda. Existe una gama muy variada de equipamiento que nos permiten transferir datos a velocidades de 7 Mbps hasta 300 Mbps, incluso en bandas licenciadas y destinadas para seguridad pública 4.9 Ghz.

“Microcom Argentina posee los recursos necesarios para diseñar de la mano de Cambium Networks, cualquier proyecto de video seguridad inalámbrica, sea grande, mediano o chico. Tiene un gran historial de casos de éxito en Argentina a nivel privado y público. Además, no sólo ofrecen los radios inalámbricos sino también todo el hardware y software que requieren este tipo de proyectos: switches, cámaras, software de monitoreo inteligente, cables y fibras ópticas, racks, UPS, etc. Microcom ofrece una solución integral para todos los proyectos de sus clientes”, añadió Martín.



Para más información:
Microcom Argentina
Alejo Martín
Product Manager
alejo@microcom.com.ar
(0341) 437-5777
(011) 6091-8585

VIDEOS