martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 abr 2019

Cumbre Gerencial ALAS 2019

Abierto el pre-registro de la Cumbre Gerencial ALAS 2019

Desde el 26 de marzo, se encuentra abierto el pre-registro de la Cumbre Gerencial ALAS, un registro en línea abierto al público que facilitará a los asistentes el acceso al evento los días 26 y 27 de junio en Miami, Florida.


La muestra comercial de los expositores y aliados de La Cumbre ALAS en la novena edición será abierta al público y no tendrá costo. El acceso a las actividades del programa académico, que incluye las conferencias, talleres y actividades como el cóctel Alegría, Fiesta Latina y la ceremonia de entrega del Premio ALAS; sí tienen costo y a este programa también se pueden pre-registrar las personas interesadas en asistir y podrán pagar electrónicamente, si lo prefieren.

Todo lo anterior es pensado para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable desde su llegada al evento y evitarles complicaciones como largas filas en el ingreso al sitio.

La Cumbre Gerencial ALAS es un evento de la Asociación Latinoamericana de Seguridad y este año contará con la presencia de expertos en ciberseguridad, coaching empresarial, drones, entre otros. Además, se presentarán los dos casos de éxito ganadores del premio ALAS 2019 quienes ya fueron anunciados:

El ganador de la categoría Proyecto Público es ‘Mi teleférico’ de las compañías, Scati, TDB, Teleféricos Doppelmayr Bolivia de La Paz, Bolivia y el ganador de la categoría Proyecto Privado es ‘Centro de Monitoreo Cámaras Térmicas’ de la compañía Tótem de Guayaquil, Ecuador.

La novena edición trae muchas sorpresas, entre ellas la apertura del registro para el público desde el 26 de marzo y con el cual los asistentes podrán elegir si desean ingresar al congreso, si quieren asistir a la muestra comercial o si requieren las dos opciones.

Por lo anterior, vale destacar que la muestra comercial de los expositores y los aliados del evento este año será abierta al público asistente y sin costo. Es muy importante que las personas hagan este registro previo para evitar filas al momento de llegar al evento y para reservar su cupo en el programa académico, puesto que este año promete ser un evento en el que los asistentes podrán conocer muchos temas sobre seguridad electrónica de gran interés en la actualidad, entre ellos ciberseguridad y un taller sobre drones, adicionalmente, participarán conferencistas expertos en coaching, llenos de energía, que inspirarán a los líderes allí reunidos.

 

Algunas conferencias confirmadas

Con 4 conferencias destacadas confirmadas a la fecha, la Cumbre ALAS ofrecerá un espacio para el aprendizaje y la actualización de sus asistentes, los días 26 y 27 de junio en Miami. El evento, que llega a su novena edición, dio a conocer estos títulos como parte de su agenda académica para este año:

  • Cómo potenciar a mi gente: el propósito como motor de la eficiencia, a cargo de, Ely Magendzo, director, charlista motivacional y asesor en management en Fuera del Bosque.
  • Mi huella digital: más allá de nuestras manos, a cargo de David Pereira, CEO de SecPro Security Profesionals.
  • En el Ciberespacio nada es lo que parece que expondrá Katy Malaver, consultora senior en ciberseguridad.
  • Taller sobre drones dirigido por Rafael Padilla, Fundador de la Asociación de Aeronaves No Tripuladas de Colombia.

Además, contará con 2 paneles que llaman la atención por su pertinencia en la actualidad:

Panel: El impacto de la tecnología en la seguridad privada.

Panel: Seguridad electrónica: una mirada hacia el futuro.

Paralelamente, se realizarán en el mismo escenario, Tecnoedificios y Refriaméricas, dos congresos y expos especializados que también cuentan con gran acogida y a los que los asistentes que se registren a La Cumbre ALAS podrán asistir a su exposición.

Haga su pre-registro en: http://bit.ly/2U7NJOW   

Para más información, visite: www.cumbrealas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS