jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 17 abr 2019

VIDEOVIGILANCIA

Hanwha lanza WAVE, su nueva plataforma de video administrado

Hanwha presenta en Latinoamérica su nueva plataforma de video administrado: WAVE, la cual permite personalizar fácilmente un sistema de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente.


TAGS: HANWHA, VMS

El nuevo VMS de la compañía cuenta con una fácil operación, funcionalidad distribuida 100%, permite un crecimiento gradual y es compatible con diferentes sistemas operativos.

 

Hanwha Techwin presenta en Latinoamérica su nueva plataforma de video administrado que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente: WAVE.

 

Una de las características de este VMS que más destaca Germán Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin, es la simplificación del sistema: la implementación se realiza de manera “intuitiva”, lo que asegura a los usuarios la navegación a través del software.

 

La instalación, configuración de los servidores, de grabación o la creación de layout; todo es diseñado para tener simplicidad en su operación y manejo sin necesidad de ser un técnico profesional.

 

Adaptabilidad y fácil acceso

 

WAVE es compatible con diferentes tipos de sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, etc. Además, se integra con todas las series de cámaras Hanwha incluyendo los analíticos de video y audio tales como intrusión, merodeo, detección de audio y clasificación de sonido que pueden ser administrados fácilmente desde la plataforma sin costo adicional. De esta manera, se hace más eficiente la aplicación, donde el usuario final cuenta con gran diversidad de productos a integrar.

 

Así mismo, el servidor y cliente tienen solo 130MB y la instalación completa tarda pocos minutos; no es necesario estaciones de trabajo robustas para correr el software, pues de hecho un servidor basado en procesador ARM puede manejar la aplicación.

 

Por otro lado, WAVE cuenta con características para ayudar al sistema a capturar y grabar momentos con el mínimo down time; redundancia multi-sevidor y fail-over son soportados sin costo adicional. 

 

Finalmente, WAVE SYNC permite compartir el sistema sin tener conocimientos avanzados de red; una vez que el sistema de WAVE está enlazado con el WAVE SYNC, fácilmente se puede conseguir acceso remoto o compartir el sistema.

 

Esto le permite al integrador ahorrar tiempo y costo en la administración del sistema de su cliente, mientras que para el usuario final se convierte en un acceso rápido y sencillo al sistema utilizando privilegios de seguridad.  

 

En la página web en español de la compañía ya está disponible toda la información acerca de esta innovadora herramienta.

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

 
ACERCA DE HANWHA TECHWIN
Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS