jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 27 dic 2012

Expertos en sistemas de respaldo eléctrico

Con tres décadas de existencia en América Latina, Kolff Argentina S.A. desarrolla soluciones para problemas de alimentación eléctrica para los ámbitos industrial, comercial y residencial.


Desde su casa matriz en Chile y sus filiales en Argentina, Perú y Brasil, esta compañía  fabrica, importa, integra y comercializa productos con altos estándares de calidad para prevenir y resolver los problemas en el suministro eléctrico que afectan la productividad y generan inseguridad en personas e instalaciones.


El portfolio de productos y servicios de Kolff incluye el suministro de sistemas de energía ininterrumpida (UPS), iluminación de emergencia industrial, estabilizadores de tensión y baterías industriales, así como la instalación y puesta en marcha de equipos y contratos de mantenimiento.
 
La filial argentina, a cargo de Fernando Hoogstra, Gerente General, y Carlos De Vito, Country Manager, tiene como filosofía brindar la  atención que sus clientes actuales y potenciales necesitan.

“Nuestra función es contribuir a que los resellers e integradores puedan cerrar tantos negocios de UPS como les sea posible”, explica Fernando Hoogstra, Gerente General de Kolff Argentina “Para eso les brindamos información precisa y ajustada a lo que ellos necesitan”, agrega.

“Nosotros sabemos lo que el mercado necesita para que su unidad de negocios de sistemas de energía ininterrumpida sea verdaderamente rentable”, dice Carlos De Vito, Country Manager de Kolff Argentina.

Con una larga trayectoria como integrador y reseller, Kolff Argentina S.A. inaugura su nueva etapa como mayorista poniendo al servicio de sus clientes su profundo conocimiento de los aspectos clave del negocio de energía, entre los que se destacan una política de precios consistente, stock permanente (con monitoreo constante de los stocks y anticipación de quiebres), un RMA bien gestionado y la mejora continua de sus procesos administrativos para abreviar los plazos de entrega


  Para más información:
  0800-222-9198
  +54 11 4313-1836
  www.kolff.com.ar

VIDEOS