martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 23 abr 2019

IDENTIFICACIÓN

Impresora con tecnología de retransferencia extra rápida

Con el objetivo de ahorrarles tiempo, dinero y energía a las organizaciones, HID Global ofrece una nueva impresora con tecnología de retransferencia para tarjetas de identificación. La HDP6600 forma parte de la sexta generación de los equipos FARGO que tan buen reconocimiento le han dado a la marca en la industria.


HID Global ofrece al mercado una nueva impresora con tecnología de retransferencia para tarjetas de identificación, que imprime a una velocidad nunca antes vista en el mercado. La impresora/codificadora de alta definición FARGO® HDP6600, de HID®, reduce a la mitad el tiempo de impresión de la primera tarjeta de identificación, a la vez que duplica el rendimiento general en comparación con otras alternativas. Esta nueva impresora está diseñada para ahorrar tiempo, dinero y energía a los usuarios.

 

La impresora FARGO HDP6600 forma parte de la sexta generación de impresoras que funcionan con la reconocida tecnología de retransferencia. HID Global reformuló por completo el concepto de impresión por retransferencia y rediseñó radicalmente la impresora a fin de acelerar la impresión de alta calidad para altos volúmenes de tarjetas, reducir el costo de impresión por tarjeta y ofrecer la mejor eficiencia energética de la industria, todo con el respaldo de la incomparable confiabilidad por la que HID es reconocida en el mundo. Gracias a ello, la nueva impresora es más fácil de mantener, menos costosa de operar y más flexible en una amplia gama de aplicaciones.

 

Con esta impresora, HID logró un enorme avance en las velocidades de procesamiento de las tarjetas al combinar la tecnología iON™ o de “encendido automático”  (patente en trámite), con otros avances para permitir de forma simultánea la impresión de películas y los procesos por retransferencia de tarjetas. Esta solución reduce el tiempo de impresión de la primera tarjeta a tan solo 60 segundos, lo que representa un ahorro promedio de hasta 20 horas en tiempo de espera al año en procesos de impresión y laminación, y permite producir hasta 230 tarjetas por hora.

 

Gracias al mecanismo de la impresora tampoco es necesario calentar continuamente el rodillo de transferencia, lo que mejora la confiabilidad y reduce el consumo de energía. En proyectos de gran envergadura, el uso de estas nuevas impresoras puede representar un gran ahorro anual en costos de energía.

 

"Con su impresora FARGO HDP6600, HID Global ha redefinido la innovación en tecnología de retransferencia", afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de emisión segura de HID Global. “Nos acercamos a esta categoría de productos, de amplio arraigo en el mercado, con una nueva mirada que nos permitiera ofrecer las características y prestaciones que más demandan los clientes del sector gubernamental, empresarial y de educación superior. La FARGO HDP6600 de HID no solo es increíblemente rápida y eficiente, sino que encarna una forma completamente nueva de concebir la impresión por retransferencia”.  

 

Otro beneficio de la nueva impresora de HID FARGO es la calidad de la imagen y el color que se obtiene en cada tarjeta de identificación. La resolución real de 600 dpi de la impresora HDP6600 y el registro de precisión del panel de color permiten un texto más nítido, bordes de códigos de barras más definidos y colores más intensos que los que se obtienen con otros productos que utilizan técnicas de entramado, las cuales solo se aproximan a esta calidad de imagen.

 

La impresora tiene una arquitectura que permite la ejecución simultánea de varios procesos (multitarea), la cual está soportada por un gigabyte completo de memoria que permite a la impresora velocidades más altas de procesamiento de tarjetas. Su diseño hace más fácil el acceso al trayecto de las tarjetas y a los módulos de la cinta y la película, y también facilita su mantenimiento. La HDP6600 se puede actualizar en el lugar de uso con módulos opcionales, entre otros, un aplanador de tarjetas, un módulo reversible para impresión a doble cara y la opción de codificadores de banda magnética, de contacto y sin contacto, además de una opción de programador para codificar datos del sistema de control de acceso físico.

 

Si desea más información sobre la impresora FARGO HDP6600 de HID, visite este enlace. 

Siga a HID GLOBAL en  Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

 

Sobre HID Global
HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

NOTICIAS RELACIONADAS

HID Global adquiere Crossmatch y amplía su oferta en la identificación biométrica

ACTUALIDAD

HID Global adquiere Crossmatch y amplía su oferta en la identificación biométrica

HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la adquisición de Crossmatch, compañía líder en gestión de identificación biométrica y soluciones de autenticación seguras perteneciente a Francisco Partners. El portafolio de productos de Crossmatch incluye hardware y software para la gestión de identificación biométrica que complementan la amplia oferta de productos y servicios de identificación confiable de HID, convirtiendo a HID Global en uno de los principales proveedores del mundo de tecnologías biométricas de huella dactilar.

Argentina confía a HID Global la nueva portada electrónica de su pasaporte

ACTUALIDAD

Argentina confía a HID Global la nueva portada electrónica de su pasaporte

El líder mundial en soluciones confiables de identificación HID Global, anunció que el gobierno de Argentina seleccionó a la Compañía para actualizar su pasaporte electrónico, conforme a los estándares de la OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional), a una generación de tecnología más reciente que reducirá los costos, mejorará la seguridad y consolidará la confiabilidad de la lectura de datos en los puntos de control fronterizo.

Impresora de HID Global recibe certificación GreenCircle por su eficiencia energética

IDENTIFICACIÓN

Impresora de HID Global recibe certificación GreenCircle por su eficiencia energética

HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que su impresora/codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600 es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle®. El diseño de bajo consumo energético de la impresora permite a los usuarios ahorrar miles de dólares en costos anuales de energía para grandes proyectos que requieren muchas impresoras.

VIDEOS