miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 30 may 2019

MÉXICO

Nuevas tecnologías marcaron la diferencia en Monterrey

El inevitable avance de la tecnología y específicamente en el campo de la "seguridad", es un tema que exige permanente actualización. En este sentido y con una asistencia cercana a las 90 personas, el pasado Miércoles 22 de Mayo se llevó a cabo EXPO Seguridad & Conferencias "IP-in-Action LIVE Monterrey" en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro ubicado en la exclusiva área de San Pedro Garza García.


"IP-in-Action LIVE Monterrey" tuvo el respaldo de importantes marcas líderes de la industria de la seguridad: BCDVideo, Fulltime, Hanwha Techwin, HOCHIKI, IndigoVision, InVidTech, KBC Networks, Milestone Systems, MOBOTIX, NVT Phybridge, Southwest Microwave y Vicon quienes presentaron sus tecnologías y novedades en este importante encuentro tecnológico de actualización, networking y aprendizaje.

"Nuestra experiencia en IP-in-Action LIVE Monterrey, fue muy placentera. Durante nuestra estadía en la misma, fuimos recibidos de una manera sumamente cordial y nos apoyaron en todo momento según lo que ocupáramos. Nosotros pertenecemos a una Institución Educativa, la Universidad Lux y gracias a la invitación, los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Mecatrónica, pudieron conocer sobre la tecnología de punta existente en el mercado aplicada a proyectos de videovigilancia y seguridad. Además de conocer estos avances tecnológicos, indudablemente se acercaron a la industria a la cual en un futuro no muy lejano pertenecerán." - Liliana del Carmen Ocañas, Dirección de Ingenierías, Universidad Lux

La apertura del evento estuvo a cargo de Daniel Carreón - Coordinador Comercial para Fulltime y Georgi Pandev - Director Regional de Ventas para BCDVideo con las conferencias: "FullArm un nuevo mundo para monitoreo de alarmas" y "Estrategias para implementar correctamente servidores de VMSs y almacenamiento de video IP", respectivamente.

IP-in-Action LIVE Monterrey en imágenes, Click aquí...

DESCARGUE LAS PRESENTACIONES TECNOLÓGICAS AQUÍ 

Finalmente, es importante resaltar que la asistencia a los eventos "IP-in-Action LIVE" es totalmente gratuita. Cada evento siempre va a la vanguardia de los avances tecnològicos y conceptuales en el àrea de la seguridad y es por ello quincluye un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP y sus aplicaciones.

Los próximos encuentros se realizarán en Asunción - 26 de Junio 2019 y en Quito - 4 de Septiembre 2019

Para más información: https://www.ipusergrouplatino.com/home.html

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS