jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 17 jun 2019

La solución líder en Brasil, llegó a México

El software más utilizado en Brasil por las empresas de monitoreo sorprendió a los visitantes de Expo Seguridad México 2019. La marca se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos durante el evento.


Segware, una empresa multinacional que se encarga de desarrollar y comercializar el sistema de monitoreo de alarmas e imágenes de Sigma y es líder en el mercado brasileño, se expande y fortalece en otros lugares de Latinoamérica.

Dentro de este contexto, Segware participó los días 7, 8 y 9 de mayo, en Expo Seguridad México, una Feria en donde se dieron cita cerca de 16.000 visitantes y los principales exponentes de la región, y, que fue realizada en el Centro Citibanamex en Ciudad de México.

Allí, hicieron presencia y marcaron un precedente con la exhibición de su soluciónSegware  Desktop, con el que Segware impactó de manera positiva este mercado. Su plataforma, potencia, beneficios y diferenciadores lograron la atención de los visitantes al evento.

La oportunidad de abrir diferentes mercados, cerrar importantes negocios con nuevos clientes y mostrarles sus soluciones a quienes recorrieron la Expo, fueron los factores que incluso hicieron que la marca tomará la decisión de participar de nuevo el próximo año.

Fueron tres días intensos y efectivos, en donde los latinos conocieron más a fondo la tecnología de Segware, a través de demostraciones que de manera presencial y didáctica expusieron a los asistentes las bondades de esta.

Además de la participación en este tipo de eventos, Segware se encuentra  trabajando fuertemente  en su posicionamiento  en América Latina con el objetivo de reforzar sus relaciones y negocios en este territorio.

A través de las redes sociales y el marketing digital esperan estar conectados con sus diferentes públicos y con la industria.

Para seguirlos y conocer todas sus novedades:

Facebook: @SegwareLatam Twitter: @SegwareLatam Instagram: @SegwareLatam Linkedin: Segware Latam

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS