martes 23 de julio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 26 jun 2019

El poste de alarma y la pistola antidrones de Hikvision estarán en la Feria Internacional de Seguridad

Este año más de 200 productos de seguridad y alta tecnología estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que se prevé asistirán a la Feria Internacional de Seguridad en el stand experiencial de Hikvision, entre los que se destaca El Poste de Alarma, el cual se instala en las calles de las ciudades y se activa cuando ocurre una emergencia. La persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la Policía.


Sumado a este producto los asistentes encontrarán el denominado Jammer, una pistola anti-drones, es decir, que se trata de un dispositivo que puede detectar un dron delictivo, tomar control y derribarlo.

 

De igual forma, la compañía también tendrá disponible para el público la tecnología Colo Vu y Acuasense, que permite que las cámaras de seguridad tengan mejor visibilidad de color e identificación para generar alarmas de incidentes. Las tecnologías Deep in Mind y Deep in View serán parte de esta gran exposición.

 

Otros de los productos estrellas para esta feria serán las pantallas publicitarias, pantallas interactivas para educación, talanqueras para la solución de parqueaderos, monitores LED y equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

 

Además, tendrán a su disposición expertos que explicarán las herramientas de seguridad que Hikvision ofrece para sus usuarios en el stand 415.

 

registrate a la feria aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD E+S+S

Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

Con la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales, la participación de 200 expositores de alrededor de 20 países, el desarrollo de más de 120 conferencias técnico - comerciales, la realización por primera vez del Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad y la generación de más de 4.000 millones de pesos en sólo el primer día de la rueda de negocios, de cuatro que duró el evento y en los cuales el intercambio comercial entre inversionistas y empresarios, fortaleció el desarrollo de oferta y demanda del sector, cerró sus puertas la trigésima quinta edición de la Feria Internacional de Seguridad.

VIDEOS