viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 8 jul 2019

ADMINISTRACIÓN DE EVENTOS Y CONTROL DE ACCESO

Johnson Controls introduce la compatibilidad con la nube en su sistema de administración de eventos y control de acceso empresarial

C•CURE 9000 de Software House de Tyco admite la implementación en la nube y es compatible con la infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform.


C•CURE 9000 de Software House de Tyco admite la implementación en la nube y es compatible con la infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform.

 

Johnson Controls anunció que C•CURE 9000 de Software House de Tyco, su reconocido sistema de administración de eventos y control de acceso, admite la implementación en la infraestructura como servicio (IaaS), lo que les permite a los clientes aprovechar los numerosos beneficios de la computación en la nube al elegir los proveedores de servicios ideales.

 

Con la implementación de C•CURE 9000 en la nube, los integradores y los usuarios finales pueden aprovechar los distintos proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para reducir los costos de mantenimiento e infraestructura del servidor al elegir entre más opciones de continuidad del negocio.

 

Además de modernizar la TI y administrar los costos, las organizaciones están analizando las estrategias de adopción de la nube desde el punto de vista más amplio de la eficiencia empresarial y los objetivos de crecimiento. A medida que identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones esenciales a la nube, las operaciones físicas de seguridad logran aumentar la disponibilidad de la aplicación C•CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que, a nivel geográfico, va mucho más allá de los límites de la instalación física.

 

“Las empresas están migrando a la nube con mayor agresividad a fin de maximizar su inversión en TI y, al mismo tiempo, reaccionar más rápidamente ante las necesidades comerciales y los cambios del mercado”, dijo Jason Ouellette, Gerente General de Soluciones Empresariales de Acceso y Video, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. “Al trasladar la infraestructura a la nube, es fundamental saber cómo ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos necesarios para los entornos específicos de los clientes a fin de mejorar el desempeño y reducir los costos. Los clientes que adoptan este enfoque en su planificación para migrar C•CURE 9000 a la nube pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función de necesidades reales”.

 

A fin de ayudar a los clientes que buscan apoyo para implementar C•CURE 9000 en la nube, la organización de Servicios Profesionales de Software House presta un amplio rango de servicios de implementación y asesoría, entre ellos, una guía técnica sobre mejores prácticas y consideraciones relacionadas con la arquitectura del sistema en función de las estrategias específicas de la nube de cada cliente.

 

Junto con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, las soluciones en la nube son una parte vital del enfoque estratégico adoptado por la unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco de Johnson Controls, y constituyen los cuatro pilares tecnológicos clave.

 

Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/.

 

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder global, comprometido con la creación de un mundo seguro, confortable y sostenible. Nuestros 105,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes en 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a obtener y generar mayor valor cada día para todas las partes interesadas mediante nuestro enfoque estratégico en los edificios. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

 

Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls

Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sustentable, un edificio a la vez. Nuestro portafolio de tecnología integra cada aspecto de un edificio —desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)— para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @Johnsoncontrols en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS